Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vino y patrimonio maridan en las catas del Castillo en San Vicente de la Sonsierra
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Vino y patrimonio maridan en las catas del Castillo en San Vicente de la Sonsierra

Cientos de visitantes acudieron a San Vicente de la Sonsierra en una jornada cuyo hilo conductor fue el vino

Las bodegas Teodoro Ruiz Monge, Viña Ane, Bodega Carlos Moro, Castillo de Mendoza, J. Ramirez, Hacienda López de Haro, Ramirez de la Piscina y El Vino Pródigo, movieron sus localizaciones este fin de semana a las faldas del recinto amurallado de San Vicente de la Sonsierra para reunir a cientos de visitantes con motivo de las catas del Castillo.

En este lugar tan pintoresco formaron un barrio de bodegas dando a degustar sus vinos más especiales con el paisaje de otoño como telón de fondo y unas temperaturas más propias de la primavera.

Paseos guiados por el recinto amurallado

El programa se completó con unos paseos guiados por el recinto amurallado de la localidad que mostraron los encantos de su patrimonio a todos los interesados. Para terminar, y como broche final, un concierto ofrecido al atardecer con vistas a los viñedos y al río Ebro hizo las delicias de quienes pudieron acudir a esta cita que mezcló enología y patrimonio cultural.

Con esta iniciativa, San Vicente de la Sonsierra quiere dar a conocer tanto los mejores vinos de sus bodegas como su enorme patrimonio vinícola, arquitectónico y paisajístico.

Se consolida así como evento anual en la villa celebrándose el tercer sábado de mayo y el último sábado de octubre para disfrutar del cambio del paisaje del viñedo.

Comentarios