Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Villaverde de Rioja estrena salón multiusos

Villaverde de Rioja estrena salón multiusos

El alcalde de la localidad, Antonio Garza, junto a representantes de la corporación municipal, de Ciudadanos (Cs) y de la presidenta Concha Andreu, inauguró esta instalación

Villaverde de Rioja, por fin cuenta, con un salón multiusos que servirá de punto de encuentro para actividades, reuniones y acciones sociales de la localidad.

Una instalación “muy necesaria y muy demandada” por los vecinos y que, ahora, ven convertida en realidad desde el pasado sábado.

Punto de encuentro para los vecinos

El alcalde de Villaverde, Antonio Garza, junto con el resto de la corporación municipal procedió a inaugurar la instalación este pasado sábado. Al acto, también acudieron representantes de la formación naranja a nivel regional, como el portavoz autonómico de Cs La Rioja, Pablo Baena, y la diputada Pilar Rabasa, así como la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024
Villaverde de Rioja estrena salón multiusos 1

El salón multiusos cuenta con dos plantas. La planta baja se dedicará a almacén municipal y la zona del local podrá ser utilizada por aquellos vecinos o asociaciones que lo requieran.

“Nuestro objetivo es que Villaverde contará con una instalación que desarrollara la vida social de nuestro pueblo y sirviera de punto de encuentro para nuestros vecinos. Y ese objetivo, está cumplido”, ha señalado el alcalde del municipio.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios