Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VIDENTES BUENAS: ¿Qué hacen las videntes buenas y en qué me sirven?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VIDENTES BUENAS: ¿Qué hacen las videntes buenas y en qué me sirven?

Las videntes buenas son personas que tienen una luz interior que les permite descifrar los mensajes, que transmite el tarot a los consultantes. La curiosidad del humano es infinita, por lo que siempre busca darles respuestas a preguntas que el mismo no puede responder.

Por esa razón, son muchas las personas que acuden al mundo místico en búsqueda de la verdad. Para ello las videntes buenas ocupan un papel muy importante, ya que son ellas quienes socorren al consultante en búsqueda de las respuestas que tanto ansían saber.

Luna Vila y José Leal:

ESMERALDA Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Hoy en día muchos solicitan los servicios esotéricos y su oferta ha crecido enormemente a través del internet, las páginas web y las redes sociales. Sin embargo, un importante detalle es que encuentres a tarotistas de verdad. Ya que en este mundo es posible conseguir a personas con malas intenciones que se aprovechen de tu buena disposición.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Aunque suene una práctica de siglos anteriores, la verdad es que acudir al mundo espiritual en búsqueda de ayuda se mantiene vigente hoy más que nunca. Sobre todo, en estos tiempos donde la tecnología hace posible acercarte a este medio incluso sin salir de tu casa, al alcance de tu mano desde tu teléfono inteligente o tu ordenador.

Existen interrogantes sobre la vida las cuales no cualquiera puede responder. También puedes atravesar momentos donde necesites consejos de personas con gran sabiduría que te puedan guiar.

Publicidad

Todos alguna vez sienten la necesidad de claridad cuando no la encuentran en sí mismos. En esos momentos es cuando el mundo espiritual representa la mejor alternativa para descubrir aquello que necesitas saber.

 Contar con el apoyo una vidente buena experta en el tarot te brindará aquella claridad que buscas. Ellas son un mensajero que capta los mensajes que te envía el universo.

Es necesario que sepas que a la hora de buscar una clarividente escojas a una que haga tiradas de cartas acertadas. Para saber esto, siempre fíjate en las recomendaciones de sus clientes, así como si se muestra como alguien intuitiva. Además de otras características. Si quieres enterarte de más, continúa leyendo y aprende sobre las videntes buenas.

¿Qué es una vidente? Significado

Son personas iluminadas que poseen dones místicos, y al mismo tiempo tienen una capacidad de reflexión e interpretación sobre las cartas del tarot. La vidente buena se caracteriza por combinar ambas habilidades, sus poderes mágicos y el conocimiento de los arcanos.

Usando las cartas expresan fácilmente sus dotes esotéricas. Logrando descubrir con mayor eficacia los misterios que esconde el universo sobre el pasado, el ahora y él por venir.

Las hechiceras de verdad hacen predicciones certeras gracias a su intuición, que logra captar las energías que el universo les muestra. Al conectarse con sus consultantes descifran los secretos ocultos de la vida.

La tirada de cartas es única y personal. En ella se forma un vínculo energético entre el consultante y los arcanos. Donde la adivina descifra los mensajes que envía el cosmos respondiendo las interrogantes del sujeto que consulta.

Ten presente que la palabra tarotista se emplea para referirse a quien tiene dotes esotéricas, que a la vez los combinan con la lectura de las cartas del tarot. La vidente buena y fiable siempre transmite una vibra luminosa. Su principal objetivo es hacer el bien para aquellos que necesitan de su socorro.

Debes saber que el arte de la lectura de caras no es practicada solamente por mujeres. Ya que también hay muchos hombres quienes igualmente poseen este tipo de dotes místicas y realizan consultas a los arcanos. Es importante que sepas que las videntes profesionales siempre serán honestas contigo, por lo que te dirán la verdad en todo momento. Así te cueste asimilarla por lo difícil que resulte ser.

¿Qué hacen las videntes buenas?

Las videntes buenas y fiables tienen la vocación de socorrer aquellos que están en problemas. Su labor es transmitir los recados que el universo le manda a los consultantes del tarot.

Ellas apoyan a las personas en sus temporadas difíciles, así como le aclaran el panorama cuando tienen dudas. Les ofrecen sabiduría y consejos, así como les advierten de los riesgos que depara el futuro.

Son mentoras espirituales de aquellos que se encuentran deambulando en la vida. Animándolos a tomar las riendas de su destino. Durante las tiradas de cartas establecen una conexión contigo y las energías del universo. Captando las respuestas que los arcanos te envían. Revelándote datos ocultos que son significativos de tu pasado, presente y futuro.

Los poderes de las videntes buenas les facilitan identificar cuando estás rodeado de energías positivas o negativas. Y te lo dirán tal cual es, para que sepas a lo que te enfrentas y te alejes de ahí.

Analizando tus diferentes entornos, familiar, social y profesional, las tarotistas te advertirán sobre situaciones, accidentes o incluso enfermedades que se puedan presentar en el futuro. Te hacen ver los detalles de la realidad que vives de los cuales aún no te has percatado.

Las videntes profesionales siempre tienen la mejor actitud en ayudarte a que alcances tu bienestar. Con sus vaticinios te exponen la verdad tal cual es. Hasta el punto que también te preparan en caso de que tengas que enfrentar escenarios negativos en tu camino.

¿Cómo saber si es una vidente buena?

Para saber si estas ante una vidente buena profesional debes saber que, por lo general ellas siempre acompañan sus dotes mágicas con instrumentos místicos como lo es el mazo del tarot. Este le es de utilidad para realizar poderosos vaticinios junto con sus dotes de adivinación.

Una de las maneras en que puedes saber cuáles es la vidente buena, es por su fama positiva entre quienes han sido sus clientes. Pues, en el medio esotérico siempre es importante el prestigio de los adivinos. Ya que si se trata de alguien bien nombrada es porque es toda una experta en estos temas.

Las referencias positivas de las tarotistas atraen consultantes que quieren probar de primera mano, la experiencia de que una iluminada les lea las cartas. Quien más aciertos tenga, tendrá mayor reputación y cuando hay mayor reputación, son muchas más las personas que quieren verse con esa vidente.

Así mismo, cuando te decidas en asistir a una sesión de lectura del tarot debes tener tu intuición afinada. De esta forma te será sencillo identificar la energía que transmite la clarividente al momento de tratar con ella. Esto se relaciona al hecho de sentirte segura con su presencia o, todo lo contrario.

Igualmente es importante que te percates si la forma en que se expresa es natural, o si pareciera que está aparentando ser alguien quien no es.

La vidente buena desborda energía luminosa. Se muestra sensible y empática con tu situación y la razón por la cual te consultas con ella. Por eso busca transmitirte toda la información que el cosmos tiene para ti. Ya sea que se traten de noticias no tan positivas. En esos casos siempre hará lo que esté en sus manos para aliviar tus cargas con sus sabios consejos.

Ellas te aconsejan sobre las alternativas para solucionar tus problemas. Te harán llegar las palabras exactas que le manifiestan los arcanos. Las adivinas no juegan al momento de hablar, te muestran la realidad justo tal cual es.

Durante la tirada de cartas las videntes buenas no hacen muchas preguntas, además de tu nombre y fecha de nacimiento. Ten presente que ellas están para responder tus preguntas y no al contrario. Si te preguntan muchos detalles podría ser un indicio de que se trate de una farsante.

Así te ayudan las videntes buenas

Las videntes buenas socorren a todo aquel quien necesite de su ayuda. Ellas guían con su sabiduría a las personas para que puedan resolver los problemas que atraviesan. No solo leyendo las cartas y vaticinando el futuro, sino también brindándoles consejo que les permitan conocerse a sí mismos.

Sus consejos profundos te ayudan a ver otras perspectivas del cómo solucionar tus problemas. Ellas reflexionan sobre las intenciones de quienes están cerca de ti o que buscan entrar en tu vida. Y visualiza los beneficios o no que implican el tener a esas personas en tu círculo íntimo.  

Las tarotistas buenas siempre velarán por el bienestar de las personas que acuden a sus consultas. Por eso siempre harán su mejor esfuerzo en ayudarte a que alcances el mayor bienestar que necesitas en tu vida.

¿Cómo encontrar videntes buenas y fiables?

Hallar videntes buenas y fiables es muy fácil hoy en día, gracias a que el mundo se encuentra conectado por el internet. Donde existe una difusión a gran escala de información que está en todos lados. Por esa razón es mucho más sencillo conseguir anuncios, páginas web y redes sociales de adivinas que se dedican a la lectura del tarot.

Aun así, en ocasiones en encontrar tarotistas buenas podría resultar ser una labor un tanto difícil. Ya que en el medio de las artes esotéricas es posible conseguir a farsantes que se hacen pasar por clarividentes cuando la verdad es que no lo son.

 Por esa razón, es importante que tengas en presente una serie de consejos para asegurarte de hallar a una verdadera tarotista:

  • Elegir consultas de tarotistas videntes sin gabinetes es mejor para entablar una conexión más profunda.
  • Las videntes profesionales cobran lo justo. No te dejes llevar en pagar un precio menor a lo que normalmente se cobra por estos servicios.
  • Las videntes buenas con predicciones acertadas siempre tendrán clientes complacidos. Es importante que investigues sobre la fama que tiene la tarotista.

Las videntes buenas tienen la misión de iluminar la ruta de quienes están en busca de respuestas. Asistir a su lectura de cartas es una experiencia única donde revelas todo aquello que quieres saber sobre la vida.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios