Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vereda popular en Fonzaleche
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Vereda popular en Fonzaleche

Vecinos de la localidad riojalteña atendieron la llamada del Ayuntamiento para realizar labores de limpieza y mantenimiento en las calles. Después disfrutaron de una 'caparronada' de hermandad

Alrededor de medio centenar de personas acudieron este sábado al llamamiento del Ayuntamiento de Fonzaleche para realizar la vereda popular de cara a la Semana Santa.

Desde las 9:00 hasta las 14:00 horas los vecinos realizaron labores de limpieza en las calles, desbroce de jardines y zonas verdes, y también diferentes labores de mantenimiento en lugares comunes de la localidad riojalteña.

Llegada del grupo Ensemble Vindeleia

Después de una intensa y divertida mañana de trabajo, los vecinos participantes pudieron disfrutar y dar cuenta de un merecido premio en forma de caparrones con chorizo, costilla y morcilla. Todo ello dentro de un ambiente festivo lleno de bromas y risas, como no podía ser de otro modo.

Durante la comida se unieron también parte de los miembros del grupo Ensemble Vindeleia que llegaron a la localidad para preparar el concierto de este próximo Jueves Santo y también las demás actuaciones que llevarán a cabo en La Rioja Alta.

Comentarios