Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Valenciso propone una cata de vinos de Sudáfrica este jueves en Logroño

Valenciso propone una cata de vinos de Sudáfrica este jueves en Logroño

La cata, que se celebrará en el Hotel Gran Vía (19:00 horas) será conducida por Juancho Asenjo, experto enólogo que recientemente ha visitado el país
En la imagen, Juancho Asenjo | Foto: Twitter de Juancho Asenjo

Continúan las experiencias enoturísticas que organiza la bodega Valenciso de Ollauri. La siguiente cita de su programa se celebrará este jueves 19 de septiembre en el Hotel Gran Vía de Logroño.

A partir de las 19:00 horas, Valenciso propone una cata de vinos de Sudáfrica que será conducida por Juancho Asenjo, experto enólogo que recientemente ha visitado el país.

Cata de cuatro vinos representativos de Sudáfrica

Sudáfrica es, de hecho, uno de los más antiguos productores de vino. Al principio del siglo XX aparece la normalización de la industria vinícola que es, actualmente, igual a la de Europa. Se trata del noveno país productor de vino del mundo. Cuenta con una superficie plantada de poco más de 100.000 hectáreas y una producción que ronda los 600 millones de litros, de los que exporta aproximadamente su cuarta parte.

Publicidad
Banner Mercado del Encanto 2024

En Sudáfrica se encuentran todo tipo de variedades internacionales o foráneas, de las que disertará Asenjo en la cata preparada por Valenciso. Para la degustación, Asenjo ha elegido cuatro vinos que servirán para visitar Sudáfrica a través de la copa.

Las plazas son limitadas. Para apuntarse a esta reserva, puedes visitar la web de Valenciso o puedes recibir más información en el teléfono 941 304 724.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios