Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una semana típicamente otoñal

Una semana típicamente otoñal

Un frente frío llegará el miércoles y dejará nubosidad y precipitaciones, sobre todo, el jueves y el viernes, aunque la situación mejorará el fin de semana

Tras este apasionante fin de semana de seguimiento de los restos del huracán Leslie, comenzamos una semana típicamente otoñal.

Los centros de altas presiones se encuentran retirados en el Atlántico y en Centroeuropa de manera que siguen pasando por la península embolsamientos de aire frío que inestabilizan el tiempo con su llegada y con una clara mejoría tras su paso.

Un frente frío a partir del miércoles

Así que iniciaremos la semana con tiempo variable debido a los restos de inestabilidad del fin de semana, pero con una clara tendencia a la mejoría y a la estabilización en las que disfrutaremos de cielos poco nubosos y temperaturas agradables, pero esta mejoría será pasajera ya que a últimas horas del miércoles llega un frente frío asociado a un embolsamiento de aire frío en capas altas que dejará nubosidad y precipitaciones sobre todo de cara al jueves y al viernes, aunque la situación mejorará de cara al fin de semana.

Publicidad
Telegram Banner

Los vientos dominantes van a ser del NNW y las temperaturas se mantendrán estables dentro de un ambiente propio de la época.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios