Una furgoneta acaba encajonada entre dos edificios de la plaza San Martín de Haro

Un particular ha sido el que ha llamado a la Policía Local para alertar del curioso suceso

“Creía que pasaba”, ha debido pensar el conductor del vehículo, protagonista del curioso suceso ocurrido esta madrugada en Haro. Un vecino de la plaza San Martín ha alertado esta mañana, a primera hora, a la Policía Local de la imagen con la que se había despertado: una furgoneta estaba encajonada entre dos edificios, junto al portal de su vivienda.

Al parecer, los hechos han ocurrido esta madrugada cuando el conductor del vehículo, una Citroën C-15 ha intentado pasar por una estrecha calle que va a dar a la céntrica plaza San Martín, en la zona de la Herradura, uno de los puntos neurálgicos durante las fiestas de junio de la localidad. ¿Culpa del GPS o una simple mala idea? Y es que una mala tarde… o madrugada la puede tener cualquiera.

Tarea ardua

La furgoneta ha quedado encajada en los marcos de una puerta de ferralla, y la tarea para sacarla ahora va a ser “ardua”, según indican fuentes policiales, y por eso se ha demorado su retirada.

El dueño del vehículo ha interpuesto una denuncia por robo en el cuartel de la Guardia Civil, como indican fuentes de la Policía Local.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios