Un granito de arena contra la leucemia

'El último pasaje', el evento por Halloween del Centro Juvenil y del Consejo de la Juventud de Haro, recauda más de 1.700 euros para la Fundación Josep Carreras

Un granito de arena más contra la leucemia. ‘El último pasaje’, que consiguió este fin de semana un público que superó las 2.000 personas, ha conseguido recaudar 1.762 euros para la Fundación Josep Carreras.

El pasaje del terror del Centro Juvenil y del Consejo de la Juventud de Haro, ideado para que el público se lo pasara ‘de miedo’, se ha celebrado durante el puente de Todos los Santos, ya una tradición por Halloween en la ciudad jarrera.

Dos pases y una jornada de puertas abiertas

En el terrorífico y divertido evento a partes iguales participan una treintena de jóvenes, que son los encargados de elaborar los decorados y transformar el interior del Centro Juvenil en el antiguo Banco de España en un pasaje del terror.

En esta ocasión se organizaron dos días de pases para el público. El día 31, la noche de Halloween, hubo uno especial para niños de Educación Primaria. En total pasaron 474 personas. Por la noche fueron 527 adultos los que entraron en el pasaje por grupos. El día 1 de noviembrelo recorrieron 687 personas.

El precio de las entradas era de un euro y en total se han recaudado 1.762,55 euros. La cantidad se destina cada año a una organización benéfica y este año será la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia la destinataria de la cuantía.

Las horas previas que han dedicado al pasaje del terror han sido muchas y para poder disfrutar del decorado con calma, el sábado celebraron una jornada de puertas abiertas a la que acudieron 350 personas.

Comentarios