Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un cortocircuito provoca un conato de incendio en la avenida de La Rioja en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un cortocircuito provoca un conato de incendio en la avenida de La Rioja en Haro

Según testigos presenciales, el suceso ha sido tan llamativo que de primeras parecían "fuegos artificiales o petardos". La luz ha vuelto sobre las 23:00 horas de la noche tras estar unos 50 minutos cortada aproximadamente

Susto monumental en Haro. Un cable suelto ha provocado sobre las 22:00 horas de la noche un llamativo cortocircuito a la altura del número 4 de la avenida de La Rioja en Haro, justo encima de la gasolinera ubicada en el lugar. Por ello se ha decidido cortar la luz en la zona.

La Policía Local ha avisado de manera inmediata al servicio de Bomberos del CEIS Rioja porque aunque no se ha producido incendio alguno, el cable estaba justo encima de una gasolinera y existía “un peligro potencial”.

Casi una hora sin luz en la zona

Se ha procedido después a acordonar la zona y los bomberos han sofocado el conato de incendio y se ha lanzado incluso espuma en el lugar. Los servicios de emergencia han dado aviso también a los técnicos de Iberdrola para el estudio del suceso.

Según testigos presenciales, el suceso ha sido tan llamativo que de primeras parecían “fuegos artificiales o petardos”. Por suerte la situación ha podido controlarse a tiempo y no ha habido que lamentar ningún daño personal. Técnicos de Iberdrola han solucionado el problema y la luz ha vuelto a la zona sobre las 23:00 horas de la noche.

“Susto monumental” entre los vecinos por la cercanía de una gasolinera

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios