Líderes en La Rioja Alta

126.283 visitas en febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: UGT y SPPME aseguran que el Ayuntamiento de Haro “vulnera” los derechos de sus trabajadores
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

UGT y SPPME aseguran que el Ayuntamiento de Haro “vulnera” los derechos de sus trabajadores

En un comunicado, los delegados de Policía de UGT y SPPME exigen que "no se vulneren como se está haciendo los derechos de todos los trabajadores del Ayuntamiento, ya sean laborales o funcionarios"

A través de un comunicado, los delegados de Policía de UGT y SPPME, exigen que “no se vulneren como se está haciendo los derechos de todos los trabajadores del Ayuntamiento, ya sean laborales o funcionarios”. “Nos deben a todos los trabajadores los atrasos desde julio de 2018 (15 meses) y nos dan largas continuamente”, aseguran.

El colectivo añade más demandas en su comunicado: “Nos deben la subida del 0,25 aprobada por el Gobierno desde el 1 de julio de este año. Nos deben la diferencia del cobro de festivos y nocturnos de enero,febrero y marzo del 2019, aprobado en mesa de negociación. Nos deben la diferencia del complemento de destino y complemento específico de las horas extras y sustituciones del 2018,aprobado en mesa de negociación por la subida del gobierno. Nos deben el 0,20 del 2018 y el 0,25 de 2019, aprobado por el Gobierno de fondos adicionales, y que también se aprobó en la mesa de negociación”.

Aseguran además que “últimamente las horas extras se demoran en abonarlas dos y tres nominas y lo más grave, en el caso de de la Policía, nos obligan por decretos a meter horas extras y no se pagan a mes vencido como siempre se ha hecho”.

Comentarios