Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Turoperadores y periodistas visitan La Rioja y conocen los atractivos del Año Jubilar Calceatense

Turoperadores y periodistas visitan La Rioja y conocen los atractivos del Año Jubilar Calceatense

La Rioja Turismo ha organizado dos viajes de familiarización dirigidos a agentes comerciales y turoperadores y prensa especializada

El Gobierno de la Rioja, a través de La Rioja Turismo, ha organizado dos viajes de familiarización dirigidos a agentes comerciales y turoperadores y prensa especializada. Ambos comenzaron ayer miércoles 3 de abril y finalizarán mañana viernes día 5.

En estos viajes de familiarización los 21 agentes y 5 medios de comunicación participantes visitarán enclaves de La Rioja relacionados con el patrimonio y la cultura, el enoturismo, la naturaleza y el turismo rural y con las propuestas turísticas relacionadas con incentivos y congresos.

Visita a Santo Domingo de la Calzada

El viaje de agentes comerciales y turoperadores de viajes finalizará mañana en Riojaforum con el encuentro de comercialización de La Rioja Turismo y Negocios en el que participarán empresarios del sector turístico riojano especializados en servicios turísticos, alojamientos, restauración y enoturismo de la Comunidad.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja
Turoperadores y periodistas visitan La Rioja y conocen los atractivos del Año Jubilar Calceatense 1
Foto: Gobierno de La Rioja

Los prescriptores de opinión nacionales publicarán artículos a lo largo de este año en los principales periódicos y revistas de turismo y gastronomía a las que pertenecen.

Además, los periodistas especializados finalizarán su viaje de prensa mañana en la ciudad de Santo Domingo de la Calzada donde conocerán las celebraciones que se llevarán a cabo con motivo del Año Jubilar.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios