Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Valdezcaray registra el cartel de aforo completo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Valdezcaray registra el cartel de aforo completo

Se trata de un hecho poco habitual, pero comprensible por las condiciones del tiempo y tras dos años en los que no se ha podido disfrutar del esquí en las instalaciones
Foto: Valdezcaray

La estación de esquí de Valdezcaray ha registrado hoy el cartel de aforo completo, a las 10 de la mañana, al ocuparse las 1.500 plazas de su aparcamiento. «Un hecho poco habitual, pero comprensible por las condiciones meteorológicas registradas hoy y tras dos años en los que no se ha podido disfrutar de la práctica del esquí», señalan desde el Gobierno riojano.

Este aforo ha supuesto el acceso a la estación de cerca de 4.500 visitantes, de los cuales unos 3.500 han utilizado las instalaciones de la estación, y no es posible ampliarlo por la seguridad vial de los usuarios, ya que no está permitido aparcar en la carretera, y para garantizar el disfrute y buen servicio de los esquiadores que han podido acceder a la estación durante esta jornada.

Colaboración de la Guardia Civil

Con el fin de ofrecer la información actualizada al momento sobre el aforo y los accesos, se pone a disposición de los visitantes las cámaras webcam, una de ellas enfocando al parking, de consulta en la página web de Valdezcaray. Además, la Guardia Civil se ha situado en el cruce de Ezcaray con Valdezcaray para informar de la situación al resto de vehículos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

No obstante, desde Valdezcaray se sigue trabajando en implementar las medidas que permitan ofrecer y garantizar la mejor experiencia en la estación tanto a los riojanos y a las riojanas, como a los visitantes. Se pide disculpas por las molestias ocasionadas y se invita a los usuarios a que vuelvan a visitar la estación en una próxima ocasión.

Valdezcaray registra el cartel de aforo completo 1
Foto: Valdezcaray
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios