Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Valdezcaray es la opción más barata para esquiar en España

Valdezcaray es la opción más barata para esquiar en España

Holidu, web de búsqueda de alquileres vacacionales, ha recogido y comparado recientemente los precios de las estaciones más populares de España y Europa
Imagen: Jorge Vidal | www.valdezcaray.es

La temporada de esquí dará comienzo en breve y las estaciones españolas ya están con ganas de colgar el cartel de ‘completo’ durante esta época.

Por todo ello, la web de búsqueda de alquileres vacacionales, Holidu, ha recogido y comparado recientemente los precios de las estaciones más populares de España y Europa. De estos datos resulta que Valdezcaray es la opción más económica en España siendo Baqueira Beret la más exclusiva y cara del territorio nacional.

Te puede interesar: Primera nevada de importancia en Valdezcaray

A nivel europeo, la más barata es Rokytnice, en la República Checa, y la más cara está en Austria: Serfaus.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

De la estación de esquí riojana destacan que el alojamiento más el forfait más el alquiler de material está por un precio de 66 euros. Cuenta con un precio medio de 19 euros por el alojamiento y ofreciendo también un precio muy razonable en el alquiler de material o en el forfait (19 y 28 euros) en temporada alta.

La web también destaca que está muy cerca de puntos tan emblemáticos como Santo Domingo de la Calzada, San Millán de la Cogolla, Haro o Logroño.

Publicidad

A Valdezcaray le siguen en la lista las pistas de Espot, La Molina, Port del Comte, Sierra Nevada, Grandvalira, Formigal y Baqueira Beret.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios