Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo, uno de los escenarios de la serie ‘3 Caminos’ que estrena Amazon Prime Video
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo, uno de los escenarios de la serie ‘3 Caminos’ que estrena Amazon Prime Video

Los cinco protagonistas de la serie recorrerán la calle Laurel, el casco histórico de Logroño, el pantano de La Grajera o Santo Domingo de la Calzada
Serie 3 Caminos

La Rioja y el tramo del Camino de Santiago que atraviesa la región serán algunos de los escenarios protagonistas de la serie ‘3 Caminos’ que se estrena mañana, viernes 22 de enero, en la plataforma Amazon Prime Video. Este drama con tintes de comedia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en distintos momentos de sus vidas, con la Ruta Jacobea como hilo conductor material y espiritual.

El rodaje de la serie se llevó a cabo en febrero de 2020 con el apoyo de la Dirección General de Turismo a través de La Rioja Film Commission e incluyó un casting de figuración en Riojafórum que reunió a 300 participantes riojanos. Las grabaciones se realizaron en el centro histórico y en la calle Laurel de Logroño y en otros enclaves de la región, como el pantano de La Grajera o Santo Domingo de la Calzada.

Ruta hacia Santiago de Compostela

Estas localizaciones riojanas serán algunos de los puntos por los que transiten Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee, que interpretan a los protagonistas de la historia, en su ruta hacia Santiago durante tres años diferentes: 2000, 2006 y 2021. El paso del tiempo irá modificando sus sueños, sus relaciones y su personalidad y el espectador irá acercándose a sus problemas y emociones, a través de temas como el paso del tiempo, el final del amor o el miedo a envejecer.

Publicidad
Banner Comete Haro

Dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero, ‘3 Caminos’ es una producción de Ficción Producciones y cuenta con 8 capítulos. Estará disponible en Amazon Prime Video en exclusiva desde mañana en todo el mundo, a excepción de Corea, Italia y Alemania.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios