Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nuevos folletos turísticos para Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuevos folletos turísticos para Nájera

Se trata de un folleto de mano que incluye direcciones de interés, alojamientos, restaurantes, etcétera, otro con la breve historia de la localidad y un tercero más amplio de 24 páginas.

Se han presentado los nuevos folletos turísticos para Nájera de los que el Ayuntamiento ha editado unos 80.000 ejemplares, en total. Se trata de tres guías: una de 24 páginas con la historia de la localidad, economía, cultura y festejos; otra con el plano de la ciudad y sus 12 puntos a visitar (donde hospedarse, qué visitar, donde comer…) y otro folleto plegado con una breve historia de Nájera.

Dos de estas guías (la de 24 páginas y el folleto plegado con la breve historia de la localidad) estuvieron presentes en FITUR. Pero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid también se entregaron un tarjetón del Reino de Nájera y un salvoconducto Real para transitar por el Camino de Santiago, los dos editados por la Comunidad Autónoma de La Rioja cofinanciados con el Ayuntamiento de Nájera. En total, se llegaron a entregar unos 2.000 ejemplares.

Los tres nuevos folletos turísticos de Nájera ya están disponibles en las dependencias municipales de la Casa de Cultura, en la plaza de San Miguel; en la oficina de Turismo de la Asociación Valle de Nájera-San Millán y en las de toda La Rioja; en el museo municipal; en distintas agencias de viajes y en establecimientos hosteleros y bodegas de la localidad. También se van a entregar a hoteles y bodegas de la comarca, y a la oficina de Turismo de la Asociación Valle Nájera-San Millán en el Monasterio de San Millán.

El Ayuntamiento de Nájera ha invertido, en total, casi 8.500 euros en estos folletos que han sido realizados por la empresa Wicomgroup. De ese montante, el Gobierno de La Rioja ha aportado algo más de 5.000 euros.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios