Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Natura Resort lleva a FITUR su proyecto de complejo turístico 100 % accesible de Casalarreina

Natura Resort lleva a FITUR su proyecto de complejo turístico 100 % accesible de Casalarreina

El estand de La Rioja es el luegar elegido para presentar al mercado en nuevo complejo accesible

Natura Resort ha elegido el estand de La Rioja como centro de operaciones desde el comienzo de la feria de turismo FITUR 2022. Los directivos del nuevo complejo turístico, que abrirá sus puertas en el próximo mes de julio y que se ubica en Casalarreina, han programado “una extensa agenda ante la gran demanda de información que ha suscitado el proyecto”.

“Con el claro objetivo de convertirse en un referente del turismo accesible y del turismo de interior y proximidad, esta propuesta ha despertado un enorme interés en el sector, ya que se trata de un lugar donde disfrutar en familia sin limitaciones”, señalan desde la firma.

La normativa de FITUR, a consecuencia de la COVID-19, ha obligado a no realizar amplias convocatorias lo que ha desembocado en encuentros más personalizados y diversificados para así cumplir con las normas de seguridad vigentes en las normas.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

“Estamos muy ilusionados con las expectativas que estamos generando”, reconoce el director de Desarrollo de Negocio de la marca Natura Resorts, Javier Rojas. “Llevamos meses trabajando muy intensamente para cumplir con lo que se espera de nosotros con mucha ilusión, motivación y compromiso. Pretendemos ser algo más allá de una propuesta turística convencional y lo vamos a conseguir, nuestros clientes van a disfrutar de experiencias y vivencias únicas en nuestros resorts”.

FITUR 2022 es el mejor escaparate a nivel mundial para dar a conocer la oferta turística con días de actividad frenética que Natura Resort La Rioja aprovechará para presentar una experiencia de ocio completa, familiar y 100% inclusivo en Casalarreina. En un paraje que aúna las maravillas del disfrute al aire libre con la cercaría de la oferta turística más urbana y relevante de La Rioja: conocer Logroño y disfrutar del enoturismo o de la gastronomía local.

Publicidad

Más de 30 experiencias y 40 bungalows

Natura Resort Rioja, que abrirá sus puertas el próximo mes de julio de 2022, cuenta con una superficie de 58.000 m2 totalmente accesibles donde disfrutar de restaurantes, piscinas, espacios de ocio, incluso para mascotas… En su primera fase el complejo turístico contará con 40 bungalows y que se ampliarán hasta 60 posteriormente.

Más de 30 experiencias ya creadas para disfrutar de La Rioja al máximo son la guinda del pastel, parte de ellas también 100% accesibles e inclusivas.

Natura Resort lleva a FITUR su proyecto de complejo turístico 100 % accesible de Casalarreina 1

Un proyecto de futuro

Natura Resorts cuenta con un plan de expansión para próximas aperturas en distintos puntos de la geografía española y la costa de Andalucía es el siguiente objetivo prioritario en el que ya están trabajando.

La marca Natura Resort Rioja está acreditada en su totalidad por Ilunion Tecnología y Accesibilidad (Grupo ONCE), lo que garantiza los más altos estándares en accesibilidad. Además cuenta con acuerdos de colaboración con entidades y asociaciones de turismo accesible de España y Portugal, resaltando la alianza formalizada con PREDIF y TUR4aLL, referente nacional del turismo inclusivo.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios