Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nájera, Santo Domingo y San Millán ponen en marcha un bus turístico para potenciar las visitas desde Logroño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nájera, Santo Domingo y San Millán ponen en marcha un bus turístico para potenciar las visitas desde Logroño

El autobús partirá desde la capital riojana todos los sábados de julio, septiembre y octubre. Los usuarios visitarán los recursos turísticos más relevantes de los tres municipios
Imagen exterior del Monasterio de Santa María La Real de Nájera | Josu Bilbao Fullaondo

Los ayuntamientos de Nájera, Santo Domingo de la Calzada y San Millán de la Cogolla presentan este próximo viernes, a las 12:00 horas, en el Monasterio de Santa María la Real de Nájera una nueva iniciativa turística para potenciar las visitas desde Logroño.

Se trata de un bus turístico que saldrá todos los sábados de julio, septiembre y octubre desde Logroño. La primera salida será el próximo 10 de julio, a las 9:00 horas, desde la Fuente Murrieta, desde la Oficina de Turismo de Logroño-La Rioja.

Visitas a los recursos turísticos más relevantes

Los usuarios de este bus turístico visitarán los principales recursos turísticos de las tres localidades, como son los monasterios de Suso y Yuso en San Millán de la Cogolla, la Catedral del Salvador, la Cárcel Real y Corregimiento en Santo Domingo de la Calzada y el Monasterio de Santa María La Real y las Bodegas Cuna de Reyes en Nájera (con desgustación incluida).

Publicidad
Banner Zamalloa

El grupo siempre irá acompañado de una Guía Turística Oficial de La Rioja, que se encargará de recibir a los participantes y recoger las entradas, explicar durante todo el recorrido, realizar las visitas guiadas a cada uno de los municipios, orientarles y darles información a la hora del tiempo libre y todo lo que puedan necesitar a lo largo de la jornada.

Nájera, Santo Domingo y San Millán ponen en marcha un bus turístico para potenciar las visitas desde Logroño 1
Imagen: www.lariojaturismo.com

La comida será por libre en cada una de las tres localidades (alternándose cada sábado, y sabiéndose con antelación según la ruta estipulada para cada fin de semana). Además, se dará información de los establecimientos hosteleros donde podrán reservar a lo largo del día en el municipio donde tenga lugar el tiempo libre para descansar y comer.

Publicidad

Las entradas podrán adquirirse online en la página web larioja.sacatuentrada.es, en la máquina de venta de entradas sita en la Oficina de Turismo de Logroño-La Rioja (Calle Portales 50) o directamente a la Guía en la ruta. El precio será de 22 euros por persona y 6 euros por niño hasta los 11 años.

Esta oferta se ha podido llevar a cabo con el esfuerzo económico de los Ayuntamientos que han querido implicarse en retomar la actividad turística que tanto nos ha afectado durante la pandemia, facilitando en la medida de lo posible los traslados a estos municipios y sobre todo el conocimiento de los mismos gracias a las visitas guiadas incluidas, donde se transmitirá el pasado y la historia, arquitectura y monumentos, el Camino de Santiago, curiosidades, leyendas, gastronomía, viticultura y bodegas…

Azafatas Rioja, como empresa de servicios turísticos de La Rioja y responsables de las Oficinas de Turismo de Nájera, San Millán de la Cogolla y Santo Domingo de la Calzada, se ha encargado de la organización y gestión de las rutas, de «unificar el potencial de la zona y de poner a disposición de todos los recursos, la colaboración por nuestra parte que necesiten para ofrecer a los visitantes una experiencia inolvidable en nuestra tierra».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios