Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los riojanos que viajen a Galicia deberán avisar a la Xunta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los riojanos que viajen a Galicia deberán avisar a la Xunta

Galicia permite la llegada de viajeros llegados de territorios con alta incidencia del COVID, pero deberán cumplimentar un formulario o avisar al Servicio Gallego de Salud
Foto: Pixabay

Los riojanos que hayan elegido Galicia como destino turístico tendrán notificar su llegada a la Xunta, a pesar de que las fronteras entre comunidades ya están abiertas otra vez, al finalizar el estado de alarma.

Y es que la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad Autónoma de Galicia ha actualizado este martes la lista de los territorios y países cuyos ciudadanos tienen que avisar a la Xunta de su llegada, y entre ellos está La Rioja. Se trata de territorios de alta incidencia epidemiológica por la COVID-19, según consideran desde Galicia.

Formulario a cumplimentar

Por ello, viajeros que lleguen a Galicia tienen que notificar si en las dos semanas previas a la llegada han estado en regiones como La Rioja, Aragón, Cataluña, Madrid, Euskadi o Madrid.

Publicidad
Banner Comete Haro

Así, todos los viajeros que lleguen a tierras gallegas desde estas regiones o que hayan estado en estos territorios en las últimas dos semanas, tienen que cumplimentar un forumulario en la web del Servicio Gallego de Salud o también comunicarlo al teléfono 881 00 20 21 en el plazo de 24 horas.

Galicia quiere dejar claro que la llegada a su territorio está permitida, pero los viajeros tendrán que cumplimentar este formulario o avisar de su llegada a través del teléfono facilitado desde el Servicio Gallego de Salud.

Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios