En la imagen, la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, junto con el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, el presidente del Centro Riojano de Madrid, Pedro López Arriba, y los miembros de la Junta directiva del Centro Riojano, Gloria Martínez y José Antonio Rupérez | Foto: Prensa Gobierno de La Rioja

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha inaugurado, junto con el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, la exposición ‘La Rioja en un cuaderno’ en la sala Gonzalo de Berceo del Centro Riojano de Madrid (calle Serrano, 25).

Se trata de una colección de imágenes de 24 artistas vinculados a La Rioja que permanecerá en el Centro Riojano de Madrid hasta el próximo 28 de enero. Esta muestra ya se expuso en 2017 en el Museo de La Rioja, en Logroño, y en el Museo del Torreón de Haro. La exposición cuenta con una publicación bajo la misma denominación, con un prólogo del reconocido escritor, Andrés Pascual.

‘La Rioja en un cuaderno’

En ‘La Rioja en un cuaderno’, cada artista plasma con su estilo personal (técnica libre) una zona, un rincón o un hito cultural y/o turístico de La Rioja.

Concretamente la muestra recoge obas de Alejandro Loche (Sierra de Cebollera), Antonia Santolaya (Ribafrecha y alrededores), Carlos Corres (Cornago y alrededores), Carlos López (valle del Cidacos), Carlos Rosales (Briñas y alrededores), Carmelo Argaiz (Bajo Iregua y huertas), Enrique Flores (Ezcaray), Francisco Javier Garrido (Calahorra y alrededores), Guillermo Moreno Veramendi (monasterios), Javier de Blas (Ocón y alrededores), José María Lema (Camino de Santiago), José A. Aguado (plazas, parques y jardines de Logroño), José Uriszar (Haro y alrededores), Juan José Ortega (valle del Iregua), Luis Burgos (Varea), Luis Xubero (Calahorra y alrededores), Manuel Romero (Camero Viejo), María Rosa Sáez de Pipaón (viñedos), Octavio Colis (Logroño, el Ebro), Pedro Espinosa (Camero Nuevo), Rosa Castellot (valle de Ocón), Taquio Uzqueda (torres de Logroño), Begoña López Benito (Santa Marina) y Julio Verdú (Camero nuevo).

Después del acto inaugural en el Centro Riojano, el Gobierno de La Rioja a través de La Rioja Turismo y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, han organizado una cata dirigida a medios especializados de comunicación, nacionales de viajes y gastronomía. El objetivo es fortalecer la imagen de La Rioja y visibilizar sus prestigiosos caldos como preludio de FITUR.

Con esta nueva acción La Rioja posiciona su imagen y eleva su reputación turística, ello se suma a la acción realizada esta misma semana en el Palace Westin de presentación del destino turístico de La Rioja en 2018 y de todos sus atractivos.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.