Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los establecimientos turísticos de San Millán aúnan fuerzas para reactivar el municipio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los establecimientos turísticos de San Millán aúnan fuerzas para reactivar el municipio

El Ayuntamiento de la localidad ha impulsado un concurso en redes sociales cuyos premios serán aportados por los establecimientos locales
Foto: Ayuntamiento de San Millán de la Cogolla

Los establecimientos turísticos de San Millán de la Cogolla y el Monasterio de Yuso han aunado esfuerzos con el objetivo de reactivar las visitas al municipio en la desescalada y tras la crisis del coronavirus. Con este fin han aportado una serie de premios para sortear entre los seguidores de sus nuevos perfiles en redes sociales (Facebook e Instagram), en un concurso que ha impulsado el Ayuntamiento de la localidad y que se denomina ‘Vuelve a San Millán, vuelve al origen’.

El fin de esta acción es mejorar la promoción del municipio riojano, sede de los Monasterios de Yuso y Suso, declarados Patrimonio de la Humanidad, y especialmente los recursos turísticos que ofrece. En particular y además de su emblema indiscutible, los extraordinarios parajes naturales que lo rodean, así como la variada y cualitativa oferta gastronómica y de alojamientos que existen en la actualidad.

En el concurso han participado todos los establecimientos: la Hostería de San Millán, el restaurante Hostería de San Millán, la casa rural La Morada, el restaurante Las Glosas, el restaurante el Asador de San Millán, la casa Rural La Campana, Bar Ángel, la casa Rural La Calera, la casa Rural La Posada y el Monasterio de Yuso. Los premios serán 10 noches de hotel y casa rural; 34 comidas o cenas y 40 visitas a los Monasterios de Yuso y Suso. Las bases y los detalles del concurso se pueden ampliar aquí.

‘Vuelve a San Millán, vuelve al origen’

La acción lleva por título ‘Vuelve a San Millán, vuelve al origen’, llamando la atención de los visitantes que ya conocen San Millán de la Cogolla para que regresen a visitarlo porque allí encontrarán el origen de la lengua, de la naturaleza, de la cultura y de la historia y podrán disfrutar de todo ello tras las semanas en que han estado confinados y han visto más limitada su movilidad.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 3 de julio y los participantes podrán optar a los premios haciéndose seguidores y mencionando a alguien con quien visitarían la localidad.

Comentarios