Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja exhibe su potencial turístico en la Feria Expovacaciones en Bilbao

La Rioja exhibe su potencial turístico en la Feria Expovacaciones en Bilbao

La Rioja participa en la 44º edición de esta muestra referente en el panorama de ferias nacionales y prioritaria para la promoción turística de la región
Foto: Gobierno de La Rioja

La directora general de Turismo y Promoción Territorial, Virginia Borges, ha participado esta mañana, en Bilbao, en la inauguración oficial de la 44 edición de la Feria Internacional de Turismo Expovacaciones, donde el Gobierno de La Rioja presenta su amplia oferta turística dentro de un estand propio en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo.

La Rioja se presenta a este encuentro entre profesionales del turismo con una adaptación inicial de cincuenta metros cuadrados del estand estrenado en la pasada edición de Fitur. Un espacio vivo que se irá completando a lo largo de la muestra gracias al artista procedente de Nueva York y afincado en La Rioja, Larry Karlin, que durante la celebración de Expovacaciones pintará en directo con vino. Este creativo finalizará varios lienzos en boceto que muestran los valores de la región a través de un recorrido paisajístico por el patrimonio cultural, gastronómico y social de La Rioja.

44ª edición de la Feria Expovacaciones

Desde hoy y hasta el próximo domingo, 12 de mayo, el espacio de La Rioja en Expovacaciones cuenta con un mostrador atendido por personal del área de Turismo de La Rioja y de la Oficina de Turismo de Cameros con el objetivo de ofrecer información detallada tanto en soporte digital como en papel de los recursos turísticos de la comunidad a profesionales y público general interesados en incluir a nuestra tierra como su próximo destino turístico a visitar.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

El turismo del vino, la gastronomía, el turismo rural y activo, la riqueza cultural, histórica y patrimonial, la naturaleza o el turismo de incentivos y congresos, son algunas de los planes auténticos sobre las que los visitantes podrán obtener experiencias. Completan el estand riojano en la feria un espacio para reuniones profesionales y una pantalla de promoción audiovisual del territorio riojano.

Expovacaciones, que este año cumple su 44º edición, es una de las muestras referentes en el panorama de ferias nacionales y prioritaria para la promoción turística del territorio riojano. En esta 2024, ha abierto sus puertas con doscientos expositores y más de medio millar de destinos nacionales e internacionales.

Publicidad

El horario de visitas a la muestra es de 10:30 a 20:00 horas hoy, 10 de mayo, y el sábado y, el domingo de 10:30 a 19:00 horas. Las entradas pueden conseguirse de forma gratuita a través de la página web oficial de la muestra.

Publicidad
Banner Lara - Ochoa

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios