Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja exhibe su músculo turístico en la Feria Fairway de Santiago de Compostela
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja exhibe su músculo turístico en la Feria Fairway de Santiago de Compostela

El Gobierno riojano presenta su oferta turística en torno a las tres rutas que discurren por la región
Foto: Gobierno de La Rioja

El director general de Turismo, Ramiro Gil, participa hoy en la cuarta edición de la feria Fairway 2021 de Santiago de Compostela donde el Gobierno de La Rioja presenta su oferta turística dentro de un stand propio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

Con el objetivo de mostrar la gran riqueza de recursos que componen los lugares por los que discurren las tres rutas hacia Santiago a su paso por La Rioja, el Ejecutivo regional acude a este único Congreso especializado en la ruta jacobea con un espacio en el que se recrean escenas propias del Camino en tierras riojanos y un mostrar en el que personal de la Oficina de Turismo de La Rioja atenderá las consultas de los visitantes y repartirá información detallada de los recursos turísticos de la comunidad, tanto en soporte papel como en digital.

Además, La Rioja aprovechará este encuentro para mostrar la amplia oferta turística de la región en torno al vino, la gastronomía, la naturaleza o la cultura, su inmensa riqueza histórico-patrimonial, así como el turismo de congresos o actividades deportivas; entre otros. 

Publicidad
Banner Zamalloa

Oferta turística de la región

Por otro lado, el director de Turismo del Gobierno de La Rioja también ha asistido al IV Fórum del Camino de Santiago, que se celebra en torno a Fairway 2021, donde se ha debatido sobre el reto de la sostenibilidad en el Camino, así como el presente y el futuro de este gran producto turístico. En el mismo, también ha habido tiempo para compartir tendencias y experiencias desde una perspectiva global del Camino de Santiago, la ruta de peregrinación más importante de Europa y Patrimonio de la Humanidad.

Además, y como novedad, durante la jornada de ayer y hoy se ha desarrollado un encuentro presencial con más de cuarenta turoperadores internacionales, y en el que ha participado personal del Departamento de Receptivo de la Dirección General de Turismo con el objetivo de fortalecer e impulsar la llegada de visitantes tanto nacionales como extranjeros a La Rioja.

Publicidad

Fairway 2021 de Santiago de Compostela espera acoger a lo largo de los tres días de feria a más de 4.500 visitantes en los más de ochenta expositores que representan a todos los destinos por los que discurren los distintos Camino de Santiago.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios