Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja exhibe en Italia su oferta turística

La Rioja exhibe en Italia su oferta turística

El Gobierno de La Rioja participa en el salón TTG Travel Experience en Rímini con el objetivo de mostrar su oferta turística y atraer visitantes del mercado italiano
Foto: Gobierno de La Rioja

El director general de Turismo, Ramiro Gil, ha participado hoy en la inauguración del 59 Salón TTG Travel Experience en Rímini donde el Gobierno de La Rioja presenta su amplísima oferta turística al público profesional. Con un espacio de trabajo integrado dentro del área española, La Rioja posee una mesa de trabajo donde el director general de Turismo mantendrá reuniones con el objetivo de crear oportunidades de negocio turístico para la región en el mercado italiano, así como en otros públicos internacionales dada la numerosa presencia también de operadores procedentes de todas las partes del mundo.

A lo largo de estos encuentros con profesionales del sector turístico y agentes comercializadores se ofrece información completa de La Rioja como destino, así como de las experiencias y recursos turísticos que ofrece. La amplia oferta turística de la región en torno al enoturismo, vino, la gastronomía, el turismo rural y de naturaleza, su riqueza cultural, histórica y patrimonial, así como el turismo de congresos o actividades deportivas; son algunos de los ejes sobre los que se han agendado numerosos encuentros profesionales. 

Salón TTG Travel Experience en Rímini

TTG Travel Experience es un evento B2B de referencia dentro del mercado italiano para la promoción turística internacional que se lleva a cabo en el Quartiere Fieristico Rimini. Un salón abierto exclusivamente al público profesional y que permanecerá abierto desde hoy 12 de octubre hasta el próximo viernes día 14, de 10:00 a 18:00 horas, ininterrumpidamente.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Además, el director general de Turismo aprovechará su estancia en Italia para mantener un encuentro con la directora de la Oficina Española de Turismo en Milán, Isabel Garaña. En esta reunión ejecutiva se valorarán las oportunidades de negocio en Italia para el turismo riojano y se abordarán las acciones de promoción del territorio y la OET de Milán en el Plan Operativo Anual de Turespaña para 2023.

Para el Gobierno de La Rioja la participación en ferias, muestras y foros turísticos de destacada dimensión internacional, como TTG en Rímini, se establece como una herramienta imprescindible para posicionar a la región y atraer a turistas y visitantes. A lo largo de los próximos meses, el Gobierno de La Rioja participará en tres muestras internacionales más, con mesa de trabajo o estand propio que será una adaptación de cincuenta metros cuadrados del área galardonada como Mejor Stand Sostenible durante la pasada edición de FITUR 2022. Concretamente, La Rioja acudirá del 7 al 9 de noviembre a la World Travel Market de Londres, del 17 al 19 de noviembre a Intur en Valladolid, y por último, del 29 de noviembre al 1 de diciembre a la IBTM en Barcelona.

Publicidad
Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios