Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja Alta, uno de los destinos elegidos por National Geographic para “escapar cuando todo pase”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja Alta, uno de los destinos elegidos por National Geographic para “escapar cuando todo pase”

La Ruta del Vino Rioja Alta organiza un sorteo para ganar una experiencia enoturística y "fomentar el turismo rural"

La Rioja Alta es uno de los destinos elegidos por el equipo de Viajes National Geographic como lugares a los que realizar una escapada. Hay que soñar dónde viajaremos mañana… El primer turismo que podremos hacer será de proximidad. Y La Rioja es una privilegiada porque vivimos en un entorno perfecto para desconectar, saborear, disfrutar y perdernos entre la naturaleza.

«Sí, el vino define la Península Ibérica como ningún otro cultivo, pero en esta zona ubicada entre la Sierra Cebollera y la de Cantabria su cultura se ha sublimado hasta la perfección. Viñedos que ondulan burlando al Ebro, aldeas horadadas por decenas de calados y bodegas que han liderado la revolución enoturística del país son sus principales reclamos visuales», escribe Javier Zori del Amo, director digital de Viajes National Geographic.

Concurso para fomentar el turismo rural

De esta manera, La Ruta del Vino Rioja Alta organiza un sorteo para ganar una experiencia enoturística y fomentar el turismo rural.

Ahora toca quedarse en casa, pero seguramente todo el mundo está pensando en cuál será su primer viaje cuando se acabe el periodo de confinamiento y podamos movernos con más tranquilidad y seguridad. “¿Dónde te escaparías cuando todo esto acabe?”, es el mensaje que lanza la Ruta del Vino Rioja Alta, junto al sorteo de una Experiencia Enoturística consistente en una estancia de una noche en un alojamiento socio de la Ruta (habitación doble con desayuno) para dos personas (ganador más acompañante) más visita y cata de vino a bodega socia de la Ruta del Vino de Rioja Alta.

La Rioja Alta, uno de los destinos elegidos por National Geographic para "escapar cuando todo pase" 1

Participar es muy sencillo. Quienes quieran optar al premio del sorteo tendrán que subir a sus cuentas de Instagram y/o a Facebook una fotografía de su lugar favorito de la Ruta del Vino Rioja Alta (bodega, alojamiento socio, restaurante, etcétera al que le encantaría volver) y/o en su defecto (si aún no han estado en la zona de La Rioja Alta) una fotografía que elija de la web de la Ruta www.rutasdelvinorioja.com y subirla a sus redes sociales.

Podrán participar en el sorteo a través ambas redes sociales, subiendo su foto dentro de su perfil de usuario y utilizando la etiqueta #EscapadaRiojaAlta junto con la ubicación de la foto. Solo podrán participar aquellas fotografías que correspondan a escenarios de la Ruta del Vino Rioja Alta, no siendo necesario que sean tomadas durante el sorteo, sino que se podrán utilizar imágenes tomadas previamente, y/o fotografías que haya descargado el usuario de la web de la Ruta del Vino Rioja Alta.

Cada participante ha de etiquetar correctamente el hashtag en el post y/o publicación y ser seguidor de la cuenta de Instagram de la Ruta del Vino Rioja Alta @rutadelvinoriojaalta y/o de la página de Facebook (@RutaDelVinoRiojaAlta). A su vez, deberá mencionar al menos a una persona con la que realizaría su escapada una vez pueda viajar.

Comentarios