Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro se apunta al evento turístico-deportivo ‘Activa La Rioja’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro se apunta al evento turístico-deportivo ‘Activa La Rioja’

También participarán en esta iniciativa las localidades de Nájera, Villamediana, Ezcaray y Cenicero

‘Activa La Rioja’ es un nuevo concepto de evento deportivo. Un circuito con 5 sedes y variedad de paisajes y experiencias en Haro, Nájera, Ezcaray, Cenicero y Villamediana de Iregua.

Contará con varias modalidades deportivoas: marcha, trail, BTT y e-Biks, y dos distancias para que los participantes puedan encontrar un reto a su medida.

Naturaleza y deporte

El evento se celebrará durante tres semanas en cada sede para que los participantes puedan realizar el recorrido cuando quiera, con seguridad y sin aglomeraciones, y habrá tres oportunidades por si los participantes quieren mejorar sus tiempos.

La iniciativa cuenta con una aplicación móvil que proporciona un navegador GPS con el que las personas que participen podrán seguir la ruta fácilmente e identificar los puntos de interés a lo largo del recorrido.

Habrá también disponibles clasificaciones en tiempo real y puntos intermedios para que los participantes puedan medir su evolución y satisfacer las exigencias de los mas competitivos.

Las personas que se inscriban al circuito completo podrán conseguir la camiseta conmemorativa del evento y dispondrán también de clasificaciones acumuladas y sorteos especiales. El domingo 11 de abril se cerrarán las inscripciones al circuito completo.

El evento arrancará el próximo 1 de abril en Nájera y en esta población se desarrollará hasta el 25 de abril. En Villamediana de Iregua arrancará el 19 de abril y finalizará el 9 de mayo; en Ezcaray comenzará el 3 de mayo y concluirá el 23 de mayo; en Cenicero dará comienzo el 17 de mayo y llegará a su fin el 6 de junio y en Haro se celebrará entre el 31 de mayo y el 20 de junio.

La actividad cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Cenicero, Haro, Nájera, Villamediana de Iregua y Ezcaray.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios