Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro presenta este lunes su plan de acción de turismo a los sectores implicados
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro presenta este lunes su plan de acción de turismo a los sectores implicados

El Teatro Bretón de los Herreros acogerá el próximo lunes la presentación oficial del Plan de Acción para la Dinamización Estratégica del Turismo del Ayuntamiento de Haro
Un grupo de turistas sube la calle Navarra para dirigirse a la plaza de la Paz de Haro.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro convoca a todos los sectores profesionales de la ciudad, relacionados con el turismo, a una reunión de trabajo para exponer todas las acciones que se están llevando a cabo relacionadas con el proyecto de dinamización turística de la Capital del Rioja.

Para el Consistorio jarrero, como considera la concejala de Turismo, Saioa Larrañaga, “es imprescindible la participación de todos los sectores implicados, en mayor o menor medida, para el desarrollo de iniciativas que mejoren la oferta al turista que visita Haro”.

Participación de todos los sectores implicados

Por ello y “tras haber realizado un primer diagnóstico de situación”, como subrayan desde el equipo de gobierno, “ahora llega el momento de intentar poner en marcha acciones concretas tendentes a posicionar la ciudad como un referente turístico”.

Por todo ello se realiza este llamamiento a la asistencia a esta sesión informativa, exclusivamente para profesionales de los diversos sectores implicados, que tendrá lugar este próximo lunes 7 de junio a las 11:30 de la mañana en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro. A lo largo de la cita se expondrán las líneas maestras del trabajo desarrollado y la planificación de las acciones que se pretenden llevar a cabo.

Los empresarios interesados pueden confirmar la asistencia a la ponencia en el siguiente enlace facilitado por el Ayuntamiento de Haro.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios