Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro lanza un nuevo vídeo para exhibir sus atractivos turísticos: “La vida es una experiencia”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro lanza un nuevo vídeo para exhibir sus atractivos turísticos: “La vida es una experiencia”

"La vida es una experiencia. Vívela en Haro" es el eslogan con el que se invita a disfrutar de la Capital del Rioja y de su entorno

El Ayuntamiento de Haro ha lanzado un nuevo vídeo promocional para exhibir sus atractivos turísticos, su entorno y todas las experiencias que puede aportar la localidad a todas las personas que se acerquen a la Capital del Rioja.

El vídeo muestra la llegada de un turista a la ciudad jarrera y poco a poco va mostrando algunas de las propuestas que Haro ofrece y las emociones con las que puede encontrarse a lo largo de su estancia aquí.

“La vida es una experiencia. Vívela en Haro”

“La vida se construye de experiencias y en Haro son muchas las que pueden vivirse en primera persona o acompañado por la familia, pareja o amigos”, destacan desde el Consistorio. Paseos a caballo entre viñedos, actividades acuáticas en los ríos que circundan la ciudad, descubrir el Barrio de la Estación, sus bodegas y sus vinos, el patrimonio artístico y cultural que atesora la localidad y su gastronomía.

Con este nuevo vídeo, el Ayuntamiento de Haro invita a los turistas y visitantes a vivir “una experiencia única”, a descubrir la ciudad y todo lo que ello conlleva. “Haro es aventura, amistad, enoturismo, rutas naturales, gastronomía, patrimonio. Haro es mucho más, es vida y uno entiende el sentido de su vida cuando echa la mirada atrás y ve todo lo vivido”, explican desde el Ayuntamiento jarrero.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios