La Feria Internacional de Turismo (FITUR) se inicia este miércoles y se prolongará hasta el próximo domingo 21 de enero. Allí estará Haro, representada con un espacio dentro del estand institucional del Gobierno de La Rioja.

El equipo de Gobierno cree que “es necesario que la ciudad esté presente en FITUR, un escaparate abierto al mundo y en el que Haro tiene mucho que decir”.

“Una agenda cargada de encuentros y sensaciones positivas”

La delegación jarrera en este evento está formada por el concejal de Turismo, Leopoldo García, el coordinador de Turismo, Alberto González, y personal de la Oficina de Turismo, que trabajará permanentemente en el espacio habilitado para Haro dentro del estand institucional.

En este sentido, García ha asegurado que Haro “será protagonista ya que tenemos un anuncio importante que hacer en Madrid y que entendemos que será algo beneficioso para la ciudad jarrera”. El concejal de Turismo acude a la cita con “una agenda cargada de encuentros y con sensaciones positivas”. Ha recordado además que el sector mueve cerca de un 10% del PIB de La Rioja, y que en Haro supone algo más “por la relevancia que tienen nuestras bodegas, nuestro patrimonio y nuestra historia”.

Leopoldo García ha manifestado también que la delegación jarrera no acude sola a FITUR ya que “numerosas empresas de la ciudad utilizarán la feria para promocionar sus productos y servicios, y nosotros estaremos allí para apoyarlos”. El concejal ha asegurado también que se va a ofrecer información sobre el paso de Haro por esta feria, así como de los contactos y reuniones que se mantengan y “que puedan hacerse públicas”.

El concejal de Turismo ha querido también agradecer el trabajo conjunto con la Dirección General de Turismo del Gobierno de La Rioja que “es sin duda un socio prioritario”. En este sentido, García ha anunciado que se ha podido concretar esa sorpresa que se anunciará en FITUR 2018 y “que sin duda reportará beneficios para nuestra ciudad a todos los niveles”.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid se lleva a cabo en el Recinto Ferial Juan Carlos I desde este miércoles 17 de enero hasta el domingo 21 de enero. Los primeros días se dedican al público profesional, mientras que el fin de semana, el evento se abre al público en general.

Total 5 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)