‘España directo’ pone el foco en el Carnaval del Vino de Haro

El espacio de TVE presentado por la jarrera Ana Ibáñez conectará en directo este viernes con la ciudad jarrera con motivo del Carnaval del Vino
El Carnaval del Vino en el claustro del Hotel Los Agustinos | Foto: Donézar Fotógrafos

Con motivo del Carnaval del Vino que se celebra este fin de semana en Haro, el programa de TVE, ‘España directo’, que presenta la jarrera Ana Ibáñez junto a Diego Losada, conectará con la ciudad jarrera este viernes.

Según informan desde el Ayuntamiento de Haro, la conexión tendrá lugar sobre las 20:15 horas desde el claustro del Hotel Los Agustinos y en ella intervendrá un grupo de personas caracterizadas con arreglo a la temática elegida para este año, el Asesinato en el Orient Express. A lo largo de la conexión se darán diferentes detalles del evento.

‘España directo’ es un espacio de contenidos que se basan en recomendaciones sobre escapadas, fiestas patronales, gastronomía, eventos y reportajes de diferentes lugares de la geografía española.

Ampliación de horarios de establecimientos en Haro

El Ayuntamiento de Haro comunica que, con motivo de la celebración del Carnaval 2020, el Gobierno de La Rioja ha aprobado la ampliación de horarios de cierre para los establecimientos hosteleros de la ciudad de Haro.

El día 22 de febrero (noche del 21 al 22) una hora más por categoría y el día 23 de febrero (noche del 22 al 23) dos horas más por categoría.

Comentarios