El turismo del vino, la cultura y la gastronomía son los productos riojanos que mayor interés han despertado entre el público profesional que se ha acercado hasta el espacio institucional de La Rioja en la 38ª Feria de Turismo de Londres (World Travel Market).
De este modo, el expositor riojano se está fortaleciendo como destino de referencia en el campo del enoturismo, y se muestra como un destino con numerosos recursos turísticos, patrimoniales, naturales y culturales.
Encuentros con operadores británicos
Además, en esta cita del turismo internacional, técnicos de La Rioja Turismo están manteniendo encuentros con operadores británicos especializados en vino, turismo cultural, congresual o de naturaleza así como con prensa especializada que están interesados en nuestro destino turístico.
World Travel Market, alojada en el Recinto Ferial Excel Exhibition Center de Londres, se presenta como el espacio idóneo donde La Rioja ofrece información general sobre su oferta turística en un mostrador propio, dentro del expositor de España.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.