El turismo del vino, la cultura y la gastronomía son los productos riojanos que mayor interés han despertado entre el público profesional que se ha acercado hasta el espacio institucional de La Rioja en la 38ª Feria de Turismo de Londres (World Travel Market).

De este modo, el expositor riojano se está fortaleciendo como destino de referencia en el campo del enoturismo, y se muestra como un destino con numerosos recursos turísticos, patrimoniales, naturales y culturales.

Encuentros con operadores británicos

Además, en esta cita del turismo internacional, técnicos de La Rioja Turismo están manteniendo encuentros con operadores británicos especializados en vino, turismo cultural, congresual o de naturaleza así como con prensa especializada que están interesados en nuestro destino turístico.

World Travel Market, alojada en el Recinto Ferial Excel Exhibition Center de Londres, se presenta como el espacio idóneo donde La Rioja ofrece información general sobre su oferta turística en un mostrador propio, dentro del expositor de España.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)