Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Best of Bilbao-Rioja se reúne en Bodegas Solar de Samaniego
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Best of Bilbao-Rioja se reúne en Bodegas Solar de Samaniego

El encuentro abordará la convocatoria de los prestigiosos premios Best Of Wine Tourism y las oportunidades para el enoturismo del auge del turismo de cruceros
Solar de Samaniego.

El Best Of Club, una iniciativa del Comité Bilbao-Rioja de la Red Mundial de Grandes Capitales del Vino / Great Wine Capitals Global Network (GWC), reunirá el próximo 26 de mayo en Laguardia, Rioja Alavesa, a las empresas galardonadas con un Best Of de enoturismo en Álava, Bizkaia y La Rioja.

El encuentro de trabajo del Best Of Club Bilbao-Rioja tendrá lugar en Bodegas Solar de Samaniego, reconocida con el Best Of Wine Tourism 2022 por la creación de una propuesta turística singular que fusiona las culturas del vino, el arte y la protección del patrimonio.

El presidente del Comité Bilbao-Rioja de GWC, Juan Mari Sáenz de Buruaga, dará la bienvenida a los asistentes e introducirá los últimos hitos de trabajo de la red internacional.

Publicidad
Banner Zamalloa

A continuación, Solar de Samaniego realizará una presentación sobre su elaborado proyecto de reinterpretación de la arquitectura industrial de los años setenta en sus instalaciones y la ejecución llevada a cabo durante más de cinco años, que abarca las dimensiones artística, cultural, arquitectónica, patrimonial y enoturística.

Auge del turismo de cruceros

La ponencia principal de la jornada será efectuada por Gloria Frau, responsable de Cruceros de la Autoridad Portuaria de Bilbao, que nos hablará sobre las oportunidades para el enoturismo relacionadas con el Plan de Cruceros del Puerto de Bilbao.

Publicidad

Tras esta intervención, se explicará la próxima convocatoria de los premios Best Of Wine Tourism 2023 y las acciones que desarrolla la red internacional.

El encuentro del Best Of Club Bilbao-Rioja finalizará con un coloquio abierto entre los asistentes, que como en ocasiones anteriores podrán intercambiar experiencias y realizar sugerencias y aportaciones a la actividad de Bilbao-Rioja.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios