Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Descubre este sábado los secretos de la ermita de Santa María de la Piscina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Descubre este sábado los secretos de la ermita de Santa María de la Piscina

El Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra organiza para este sábado una visita guiada por el entorno de la ermita románica y de su necrópolis medieval
Imagen: Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra

El Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra organiza para este sábado una visita guiada para descubrir algunos secretos de la ermita románica de Santa María de la Piscina y de la necrópolis medieval.

Se trata de una visita guiada muy especial en la que es necesario calzado cómodo para poder dar un pequeño paseo entre viñedos hasta el conjunto de prensas y de lagares rupestres de Zabala, que están considerados como una antigua bodega de elaboración de blancos y claretes

La salida se realizará a las 10:30 horas desde el aparcamiento de Santa María de la Piscina. El coste de la visita es de 5 euros, y los menores de 12 años acompañados de un adulto podrán participar gratis.

Publicidad
Banner Arca de Noe

Como indican desde la organización, las plazas son limitadas, y para más información y reservas se puede llamar al teléfono 609 274 488 de martes a sábados, de 11:00 a 14 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos, desde las 10:00 a las 14:00 horas.

La retirada de acreditaciones se realizará en la oficina de turismo situada en la plaza Mayor a partir de las 10:00 horas de la mañana. Como indican, se deberá acudir al punto de reunión de cada una de las visitas con al menos 10 minutos de antelación.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios