Foto: Inma Hernáez | Web Ayuntamiento de Nájera | www.najera.es

La Agrupación Local de Ciudadanos en Nájera reclama “más promoción turística para el Monasterio de Santa María La Real, una de las joyas patrimoniales de La Rioja”.

Para Ciudadanos Nájera, el Gobierno de La Rioja podría haber puesto “más interés” en promocionar el monasterio en la feria de turismo FITUR que se ha celebrado en Madrid estos días pasados.

“Situación de incertidumbre”

Además, Ciudadanos Nájera quiere mostrar su preocupación ante la “situación de incertidumbre” que existe ahora mismo para con el futuro del monasterio. “Especialmente tras la retirada de los padres Franciscanos que llevaban años ocupándose del templo, de su conservación y de su promoción”, indica.

Y es que desde que se conociera la decisión de la orden, Santa María La Real se encuentra “en una situación de parálisis pese a las reuniones entre los gobiernos riojano y navarro y su compromiso de iniciativas conjuntas para promocionar el templo como referente del Camino de Santiago a su paso por Nájera”, argumentan desde Ciudadanos Nájera.

Para Ciudadanos Nájera “es hora de abandonar las grandes palabras y las buenas intenciones y llevar adelante actuaciones en busca de una solución viable para Santa María La Real”.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.