Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodegas La Rioja Alta acogerá el próximo miércoles la presentación de la Eroica 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bodegas La Rioja Alta acogerá el próximo miércoles la presentación de la Eroica 2020

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 5 de febrero en la bodega del Barrio de la Estación, a partir de las 11:00 horas
Foto: Eroica Hispania

El próximo miércoles 5 de febrero, Bodegas La Rioja Alta, en el Barrio de la Estación de Haro, acogerá la presentación oficial de la próxima edicición de Eroica Hispania, que tiene como sede la ciudad de Haro.

El evento tendrá lugar en el salón Don Guillermo de las instalaciones de la bodega jarrera y comenzará a partir de las 11:00 horas.

El acto contará con la presencia y participación de la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, la concejala de Turismo, Saioa Larrañaga y el concejal de Deportes, Leopoldo García. Por su parte, los directores de Eroica Hispania, Willy Mulonia y Edouard Legendre participarán en el acto y revelarán las novedades en los recorridos de esta marcha ciclista que este año celebra su sexta edición en La Rioja. También acudirá a la presetnación del evento, la presidenta de la Federación Riojana de Ciclismo, Begoña Ruiz.

Al terminar el evento, se disfrutará de una copa de Rioja y un aperitivo por cortesía de La Rioja Alta, SA anfitrión del evento y patrocinador de las últimas tres ediciones de Eroica Hispania.

Comentarios