Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Agotadas las inscripciones para la IV Cicloturista a La Rioja, que se presentó ayer en Cenicero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Agotadas las inscripciones para la IV Cicloturista a La Rioja, que se presentó ayer en Cenicero

La prueba cicloturista, que se celebrará el próximo 3 de julio, se presentó este jueves en Bodegas Riojanas, en Cenicero

Este pasado jueves se celebró la presentación de la IV Cicloturista a La Rioja en las Bodegas Riojanas, en la localidad de Cenicero. La IV Cicloturista a La Rioja se celebrará el próximo día 3 de julio, a partir de las 8 de la mañana con salida desde el Ayuntamiento de Logroño y final en el mismo.

A la presentación asistieron Joseba Beloki y Álvaro Robredo como exciclistas profesionales, así como el concejal del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas Blanco, apoyando la cicloturista y al deporte del ciclismo.

Monasterio de Yuso y Peña Hincada

Alberto Melón, representante de la Sociedad Ciclista Biciclón, explicó el recorrido único que se hará en esta edición de 150 kilómetros, pasando por el Monasterio de San Millán de Yuso y por los bellos parajes de la Ibérica Riojana donde tendrá su momento más duro cuando los cicloturistas asciendan al puerto de Peña Hincada de 1.400 metros de altitud y con rampas de hasta el 13%, para luego bajar por el pantano del Rasillo a Logroño.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

La participación ha sido todo un éxito ya que están agotadas las inscripciones desde la tercera semana en que se pusieron a disposición de los participantes.

En la salida participarán, además de los dos exciclistas profesionales citados, Joseba Beloki (segundo en el Tour de Francia 2002), el riojano Álvaro Robredo, Haimar Zubeldia y Ángel Castresana exciclistas profesionales del equipo Euskaltel.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios