Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Acondicionado el Camino de Fuenmayor, una nueva conexión ciclista y agrícola con Logroño

Acondicionado el Camino de Fuenmayor, una nueva conexión ciclista y agrícola con Logroño

La vía acondicionada por el Ayuntamiento logroñés ha sido visitada por los alcaldes de ambos municipios
Foto: Ayuntamiento de Logroño

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, junto con su homólogo de Fuenmayor, Alberto Peso, han visitado esta mañana el Camino de Fuenmayor, recién acondicionado y que supone una nueva conexión ciclista y agrícola entre ambos municipios.

Esta actuación se incluye en el acondicionamiento de diez caminos agrícolas en varios barrios de la ciudad. Los trabajos tienen un importe de 152.000 euros y se desarrollan en zonas como El Cortijo, Valdegastea, Varea, La Cava; en el área de La Grajera o en el Polígono Cantabria.

Se trata del último tramo del Camino Viejo de Fuenmayor próximo al término municipal de Logroño. Esta actuación ha sido «muy demandada» porque crea una vía ciclista para facilitar la movilidad sostenible entre ambos municipios y, además, desde el punto de vista del ocio y el deporte esta conexión también es muy importante como itinerario alternativo a La Grajera para los aficionados a la bici de carretera.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Se han asfaltado el Camino de los Valles y el Camino Planabarquillos en el barrio de El Cortijo. También el primer tramo del Camino Viejo de Lardero, próximo a la calle Sequoias.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios