Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Varias medallas para el Haro Fight en el Bilbao Open Jiu-Jitsu 2019

Varias medallas para el Haro Fight en el Bilbao Open Jiu-Jitsu 2019

Gran participación del club de lucha jarrero que participó en el certamen celebrado en Bilbao con tres deportistas: Arturo Martín, Tiago Silva y Vicente Bravo

Buena cosecha de medallas para el Haro Fight en el pasado Bilbao Open Jiu-Jitsu 2019. El club jarrero participó en el certamen con tres deportistas Arturo Martin, Tiago Silva y Vicente Bravo.

Tiago Silva ha logrado el oro en su categoría dentro de la modalidad de ‘gi’ (jiu-jitsu) con kimono y en su participación en categoría absoluta ha quedado en segunda posición.

Pleno de medallas

Arturo Martín, por su parte, ha subido al segundo cajón del pódium en la modalidad de ‘no-gi’ (sin kimono) dentro de su categoría.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

Y el debutante en competición, Vicente Bravo, realizó una competición excepcional quedando en tercera posición en las dos modalidades que competía, en ‘gi’ y ‘no-gi’ (es decir con kimono y sin kimono).

En resumen, muy buena participación del Haro Fight en el Bilbao Open Jiu-Jitsu, con un pleno en medallas, excelentes resultados y minutos de competición sumados para nuestros deportistas.

Publicidad

Desde el club quieren aprovechar también la ocasión para felicitar a la organización por una gran jornada y una competición “impecablemente desarrollada”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios