Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Tres detenidos en Logroño y una menor de edad investigada tras lanzar botellas y varios vasos a agentes de la Policía Local

Tres detenidos en Logroño y una menor de edad investigada tras lanzar botellas y varios vasos a agentes de la Policía Local

Los hechos se produjeron en el Parque del Ebro durante el desalojo de un botellón en el lugar

La Policía Local ha detenido a tres personas y una menor de edad está siendo investigada tras lanzar botellas y varios vasos a los agentes esta madrugada en Logroño. Los hechos se han producido en el Parque del Ebro durante el desalojo del botellón en el lugar.

Hacia las 6:30 horas de este domingo los agentes de la Policía Local, dentro del dispositivo especial de vigilancia de los fines de semana, han establecido un protocolo para desalojar a un grupo de entre 200 y 300 personas que todavía permanecían en el Parque del Ebro. En un momento dado, un grupo formado por unas ocho personas, aprovechando la aglomeración de jóvenes, han comenzado a lanzar botellas y vasos y han increpado a los agentes que llevaban a cabo el operativo.

Como consecuencia de estos lanzamientos dos vehículos patrulla han sufrido algunos desperfectos y algunos de los objetos arrojados han estado a punto de impactar en un empleado del servicio de limpieza y en otras personas que transitaban por la zona.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Tras realizar la vigilancia sobre los individuos que formaban el grupo violento, dos de ellos han sido seguidos y detenidos momentos después en el Centro Histórico mientras trataban de alejarse del lugar, y otros dos que todavía permanecían en las inmediaciones del Parque del Ebro, pese a intentar abandonar el lugar a la carrera, también han sido interceptados en las proximidades.

También se han localizado y retirado varias bolsas con botellas que los detenidos recopilaban para arrojar sobre los policías.

Publicidad

De las cuatro personas reconocidas por los agentes como implicadas en los hechos, una de ellas menor de edad, una vez identificada fue entregada a sus padres en calidad de investigada, mientras que los otros tres han resultado detenidos por la presunta comisión de un delito de desórdenes públicos.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios