Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Tras el paso de ‘Félix’, llega ‘Gisele’: tiempo revuelto y variable

Tras el paso de ‘Félix’, llega ‘Gisele’: tiempo revuelto y variable

El temporal pasará de refilón por La Rioja ya que el sistema ibérico hace de escudo a la llegada de los vientos y precipitaciones

Durante la semana va a seguir el tiempo revuelto y variable. Tras el paso de la borrasca Félix este pasado fin de semana, estamos a la espera de otra profunda borrasca de nombre Gisele.

Eso sí, el temporal de vientos y lluvias que suele producir este tipo de borrascas en toda la fachada atlántica va a pasar de refilón por La Rioja ya que el sistema ibérico hace de verdadero escudo a la llegada de los vientos y precipitaciones, y quedarán casi todos ellos en las laderas orientadas a los vientos dominantes.

Paso sucesivo de frentes

De esta manera, durante los próximos días esperamos el paso sucesivo de frentes. Cuando lleguen se cubrirán los cielos y caerán precipitaciones débiles, más abundantes como decíamos en la Ibérica riojana. Tras su paso, los cielos se abrirán quedando así entre nubes y claros. Estos claros serán más abundantes en el valle del Ebro y también en la Rioja Baja.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

Los vientos soplarán de moderados a fuertes del WSW en montaña y del SE, más flojos en el valle. Temperaturas suaves con tendencias a descender para el próximo fin de semana.

Más información en Meteosojuela

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios