Tormantos reurbanizará varias calles con el apoyo del Gobierno riojano

Este proyecto se encuentra en fase de licitación con un presupuesto de 178.062 euros y un plazo de ejecución de cinco meses
Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja apoya la reurbanización de calles de Tormantos con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios a los vecinos y, de esta forma, contribuir a aumentar la calidad de vida y bienestar en este pequeño municipio de la comarca de Santo Domingo de la Calzada. Se trata de la principal demanda del municipio.

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y la alcaldesa de Tormantos, Josefa Fernández, han recorrido hoy las calles Medio, Río, San Isidro y San Vitores donde está prevista la renovación de las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento y su completa pavimentación en una superficie de 1.920 metros cuadrados. En esta visita también ha participado la directora general de Política Local, Raquel Sáenz.

Financiación al 90 % por parte del Gobierno riojano

Este proyecto se encuentra en fase de licitación con un presupuesto de 178.062 euros y un plazo de ejecución de cinco meses. La actuación cuenta con una financiación al 90 % por parte del Gobierno de La Rioja en el marco del Plan de Obras y Servicios 2017-18 y 2019-20 en apoyo a las inversiones municipales en el ámbito de sus competencias propias.