“Tenemos una situacion bastante preocupante en la zona ofensiva”

El técnico del Haro Deportivo, Aitor Calle, habla de las lesiones que están afectando a sus delanteros. A la lesión de Achi se unieron el viernes la de Sota y el domingo la de Mikel Bueno. Además, Arana vio ante el Yagüe la cuarta amarilla de la temporada

Tras recuperarse de la lesión que lo había mantenido apartado en pretemporada, Mikel Bueno ya jugó 20 minutos ante la Oyonesa y el domingo pasado le tocó salir de inicio por la baja de Sota. Pero en los primeros minutos ante el Yagüe tuvo que retirarse lesionado por problemas en los músuculos isquiotibiales de la otra pierna.

“Es una pena”, reconocía Aitor Calle tras la victoria cosechada ante el Yagüe. “En Oyón nos ayudó y había entrenando fenomenal durante toda la semana. Hoy salía de inicio y el pobre no ha podido jugar ni cinco minutos”, explicaba el técnico del Haro Deportivo, que reconocía el problema, por culpa de las lesiones, que tienen en la delantera. “Tenemos una situación bastante preocupante en la zona ofensiva. Se lesionó Sota el viernes, ahora Bueno, Achi sigue con el hombro maltrecho y Arana ha visto hoy la tarjeta amarilla”.

Infinidad de ocasiones de gol ante el Yagüe

A pesar de todo, el equipo está sacando los resultados y creando, partido tras partido, infinidad de ocasiones de gol. “Ante el Yagüe hemos tenido innumerables oportunidades de gol y al final el no haber acertado ha permitido al rival seguir vivo todo el partido”, señalaba Calle al término del partido del domingo. Eso sí, le sacaba también el lado positivo: “Esto también es bueno porque nos va a servir para aprender a sufrir”. Sobre el rival, un Yagüe que hasta tuvo una gran oportunidad en el segundo tiempo, Calle tiene claro que “no es casualidad que el equipo esté donde está en la tabla”.

Comentarios