- El OSACC Haro visita a un Feel Volley Alcobendas en racha
- El Minis de Arluy se lleva el derbi riojano al trantrán
Hace ya varias jornadas que el OSACC Haro Rioja Voley está a otra cosa. Con el objetivo perdido del playoff y el descenso muy lejos, sus jugadoras tienen que buscar en lo que resta de Liga Iberdrola otras motivaciones.
Después del derbi riojano de la pasada jornada, Tati Vera reconocía que “por ahí es complicado encontrar una motivación sabiendo que no nos jugamos ni la salvación ni el playoff”. A pesar de todo, la colocadora argentina intentaba mirar más allá: “Sólo nos queda la motivación y el amor al deporte y el crecimiento personal. Nosotras seguimos entrenando con la misma intensidad y hay que seguir haciendo hincapié en crecer en lo individual y en lo grupal”.
Este sábado, visita al pabellón del Feel Volley Alcobendas
Tras la derrota ante el Minis de Arluy VB Logroño, el OSACC Haro ocupa la séptima plaza con 24 puntos, cuatro por encima del Cajasol Juvasa Voley, y a un mundo del líder del campeonato.
Las azules ultiman su preparación para el partido de este sábado en tierras madrileñas. El OSACC Haro visitará el pabellón Luis Buñuel a las 19:00 horas para medirse al Feel Volley Alcobendas, tercer clasificado de la Liga Iberdrola.