Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Tarotistas: ¿Qué es una tarotista y por qué las tarotistas son tan importantes?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tarotistas: ¿Qué es una tarotista y por qué las tarotistas son tan importantes?

Con nuestras tarotistas vas a resolver muchos problemas. Si estás aquí, obviamente estás en busca de la verdad, ¿Qué es una tarotista y por qué las tarotistas son tan importantes? Y, en eso se basará este artículo, en hablarte profundamente acerca de las personas que se dedican a armonizar vidas mediante el tarot. Únicamente, debes de seguir bajando para conocer todo acerca de las empleadoras del arte esotérico, que proviene de predecir sucesos primeramente en Bolonia en el siglo XVIII. Así que, ¡no esperes más!, ¡vamos a ello!

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.comregístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte del web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila y Luana Quiroga:

ESMERALDA Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¿Qué es una tarotista y por qué las tarotistas juegan un papel importante en nuestras vidas?

Para conocer más acerca de esto, debemos de remontarnos a muchos años atrás. Ya que, para definir a una tarotista, se debe de saber como tal, qué es el tarot. Ya que, las tarotistas son sólo seres sabios y especiales que emplean este arte con el fin de ayudar a las personas que recurran a su servicio. Así que, la pregunta correcta es, ¿qué es el tarot? Y, para ello, respondemos lo siguiente:

Publicidad
Banner Valenciso

El tarot, es un mazo, o un montón de cartas o naipes que, sirven como herramienta predictiva. Es decir, se usan para utilización de técnicas esotéricas con el fin de consultar algo u, obtener una visualización de cualquier hecho del presente, pasado o futuro. ¡Eso es el tarot! Ahora bien, la tarotista o, las tarotistas en general, son esos seres (hombre o mujer) capacitados para manipular estos naipes y obtener lo que se busca. Por lo general, son personas risueñas, especiales, y con un don magnífico de videncia. Pero, sobre todo, son personas con mucha fe en los astros.

Estas personas vienen apareciendo desde hace muchos años. En la historia están grabadas, pues fueron las guías de muchos humanos poderosos en el pasado, se les atribuía muchos apodos, entre ellos, “seres místicos”. Y, específicamente, su historia se remonta a la misma del tarot; ya que, lógicamente, provienen de la misma época. Es decir, al menos desde el siglo XV, en Italia. Sin embargo, existen muchas teorías del origen del tarot en el mundo.

Publicidad

¿Por qué son las tarotistas importantes en nuestras vidas?

Ahora bien, vamos con esta parte tan importante del artículo, ¿Cuál es el papel que juegan en nuestras vidas? ¡Muchos, en realidad! Una cartomancista fácilmente puede ser la responsable de armonizar nuestras vidas. Para cada problema hay una solución, y estos seres conocen todas las soluciones gracias a las cartas. ¿Cómo no? Cualquier cosa que ocurra puede ser consultada al universo mediante una tirada de naipes, y existe una tirada para cada cosa.

Por ejemplo, si tienes una duda puedes acudir al tarot sí o no, si tienes un problema amoroso a otro mazo, y así con cada problema y sin importar el ámbito de la vida. Desde hace muchísimos años atrás los cartomantes han servido de ayuda y han tenido un rol importante en la vida de íconos de la historia. Emperadores, reyes, etcétera. En la actualidad, pueden servir como personas claves para el éxito, guías que te ayudarán a encontrar las soluciones y a alcanzar tus objetivos. Y, como comúnmente en el presente casi todos estos seres esotéricos ofrecen sus servicios por teléfono, ¡es aún más fácil y efectivo!

Puedes llamar a tu tarotista de confianza cada vez que quieras, en entre las tarotistas más populares se encuentran Esmeralda Llanos, Omitie, Luna Vila, etcétera. Y, en los hombres, el más reconocido por sus excelentes servicios, actualmente es Hathor. Tú decides a cuál llamar, tienes el poder en tus manos de ser una persona exitosa. Con un o una cartomancista, podrás obtener predicciones y consejos que te ayudarán y guiarán para saber cómo actuar pese a cualquier situación. Son los mejores videntes de España por su esfuerzo y trabajo.

Tipos de Tarot

Para que entiendas mucho de lo que está por venir, tienes que saber en cierto punto lo básico de todo lo que engloba el mundo de las tarotistas. Para que, cuando recurras a cualquier tarotista española, sepas qué es lo que la hace tan genial, qué es lo que sabe de las cartas. Por ello, te decimos que, de manera general, la palabra “tarot” viene de la palabra hebrea “torah”; que, en sí, es traducida como “la ley”. Y, los tipos son los siguientes:

  • Tarot gitano: proviene principalmente de Egipto. Específicamente, tres mil años antes de Cristo. Ya que, este tarot fue propagado por la civilización Mesopotámica. Y fue inspirado el siguiente tipo de tarot.
  • Tarot de Marsella: este es una viva muestra de tradición. En él, se perciben cosas muy típicas de lo que todos conocemos como tarot, ya que, es el más popular. Está constituido por 22 arcanos mayores y 22 arcanos menores. El diseño es legible y sencillo, basado en un estilo medieval. De hecho, algo que lo caracteriza, es que dicen que tiene parentesco con las vidrieras de las catedrales.
  • De los Ángeles: este tipo de tarot tiene cimientos hechos en base a la paz, el amor y la armonía. Dado que, se cree que los ángeles viven en lugares con estas características. Este tarot es recomendado, porque mediante él se consulta y se llega a conclusiones que tienen que ver con el amor, la salud y el aspecto financiero de cada persona o familia. Conta de 78 cartas, todas son diferentes y no están divididas por grupos.
  • Rider Waite: fue creado en 1910 por el experto en ciencias ocultas, Arthur Edward Waite. Desde entonces, ha sido uno de los más utilizados, sobre todo, en el norte de nuestro continente europeo.

Tarots menos conocidos

Los que mencionamos anteriormente, fueron los tipos de tarot más reconocidos y utilizados por cualquier tarotista. Los que te nombraremos a continuación, siguen siendo buenos, pero menos solicitados por las personas. Ellos son:

  • Tarot Místico: si sabes de mitología griega, te sentirás muy cómodo a ver la estampa de estos naipes, ya que están basados en esos personajes; de ser el caso, será fácil reconocer a cada uno. Este, fue creado paso a paso por la gran analista Juliet Sharman-Burke, en colaboración con la astróloga Liz Greene. Es ideal para cualquier situación misteriosa.
  • Zen de Osho: hecho como un gran método de reflexión interna, y para la elevación espiritual, conflictos de este tipo y mucho más, este tarot es parte de lo que utilizan algunas tarotistas españolas.
  • Tarot Tibetano: único y bello diseño que invita a profundizar dentro de nuestra espiritualidad. Usado para tocar puntos importantes como la reencarnación, la muerte, el último día de vida y el karma. Está constituido por 22 arcanos y es sumamente peculiar.
  • Tarot de los Budas: es específicamente utilizado por cualquier tarotista para trabajar la espiritualidad de sus clientes. Este, es tan peculiar que consta de una carta 0, basada en la niñez. Y, a medida que se va subiendo de número, se es representada una edad más avanzada de la vida humana.

Estas son las opiniones de las personas que han contactado a tarotistas españolas

A pesar de lo que se te ha proporcionado hasta este momento, muchas personas siguen con la duda de la eficacia y de lo bueno que es contactar a una médium que se dedique a las cartas. Es por esa simple razón, que hemos recolectado una serie de opiniones de personas que, a lo largo del tiempo, se han contactado con seres esotéricos. Así que, ¡echémosles un vistazo!

Me había sido difícil prosperar, hasta que contacté a Hathor, ese excelente tarotista es la prueba de que las cartas tienen poder y que los astros no nos desamparan. Con una tirada del tarot de los ángeles, este cartomante pudo dar con la solución financiera que tanto necesitaba. Es muy sabio y amable, sus recomendaciones fueron las responsables de que actualmente esté bien.

Patricia Gómez.

Cuando conocí a Esmeralda Llanos mi vida cambió. Me hizo dar cuenta de que vivía en una mentira. La sociedad me había hecho pertenecer a un grupo de ciegos, mujeres ciegas. Siempre tuve la sospecha de que mi marido me engañaba, los viernes después del trabajo se comportaba muy sospechoso; con el tarot de sí o no de Esmeralda, la primera pregunta que hice fue si mi esposo me era infiel, echó las cartas y, la respuesta fue: sí. Gracias a ella y a la cartomancia me libré de muchos años de mentiras.

Anónimo.

¿Qué características deben de tener las tarotistas?

Son muchos los puntos o características que debe de tener la tiradora de naipes que elijas, pero las principales son las siguientes:

  • Fiabilidad: como sabrás, existen muchas pitonisas que se dedican a estafar y, no cumplen con los resultados que prometen. Tienes que estar al tanto de la fama de la “experta”.
  • Amabilidad: ya que probablemente pases tiempo consultando a una persona, tienes que elegir a una que te ofrezca un buen trato. Con la cual, puedas tener conversaciones cómodas.
  • Sin gabinete: esto es muy importante, ya que te ahorrará muchos inconvenientes. Ya que no habrá intermediarios, la consulta será más segura y directo al grano. Y, además, será mucho más económica.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios