Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Tareas de hidrolimpieza con alta presión en Haro

Tareas de hidrolimpieza con alta presión en Haro

Los operarios de Valoriza aplican un tratamiento con producto específico en varias zonas de la ciudad jarrera. Las labores se incluyen en el contrato que el Ayuntamiento de Haro mantiene con la empresa

Valoriza, la empresa adjudicataria del servicio de limpieza en Haro, está llevando a cabo tareas de hidrolimpieza con alta presión.

“El sistema que utiliza este dispositivo permite que los espacios, en los que se aplica, queden mucho más limpios de lo habitual”, afirman desde el Ayuntamiento de Haro. La hidrolimpiadora funciona con agua caliente que, con la alta presión, elimina cualquier tipo de suciedad que podría haber quedado incrustada en el suelo o en otra superficie. De esta manera, los productos que se aplican son específicos para esta clase de tratamientos.

Labores incluidas en el contrato

Durante estos días, los trabajadores de Valoriza llevan a cabo este tipo de labores especiales en varios puntos de la ciudad, tanto en el centro, como en la zona de El Mazo. Según explican desde la empresa, “cada cierto tiempo, es necesario que la hidrolimpiadora recorra las calles para mantenerlas en el estado de decoro pertinente”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Estas labores se incluyen en el contrato que el Ayuntamiento de Haro mantiene con Valoriza, empresa adjudicataria del servicio.

Más imágenes | Prensa Ayuntamiento de Haro

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios