Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Taller para padres sobre “adolescentes hiperconectados” en Haro

Taller para padres sobre “adolescentes hiperconectados” en Haro

La Oficina de Intervención en Adicciones organiza este nuevo taller dirigido a padres y madres que se celebrará en el Palacio de Bendaña el próximo lunes
Foto: Pixabay

La Oficina de Intervención en Adicciones organiza para este próximo lunes un nuevo taller dirigido a padres y madres que lleva por título “Adolescentes Hiperconectados: el empoderamiento de las familias en la gestión y acompañamiento de los hijos en un mundo de pantallas”.

La iniciativa se desarrollará en el Palacio de Bendaña el próximo lunes 3 de diciembre de 20:00 a 21:30 horas. El taller contará con la presencia de Óscar Pérez Escribano, director de Prevención en Adicciones y Área de Nuevas Tecnologías de Proyecto Hombre en La Rioja. “Nos va a orientar en los problemas que existen hoy en día a causa de los nuevos modelos de comunicación”, indica la técnica Mónica Rivera, responsable de la oficina en Haro.

Charlas en el IES Ciudad de Haro dirigidas al alumnado

Rivera destaca que “los padres y madres debemos disponer de las herramientas necesarias para guiar a nuestros hijos y detectar posibles problemas”. “Ademas de este taller, hemos programado unas charlas que se van a llevar a cabo en el IES Ciudad de Haro en enero y que están dirigidas al alumnado de Tercero y Cuarto de la ESO”, explica la responsable de la Oficina de Intervención en Adicciones.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Por su parte, la concejala Natalia Sobrón asegura que “es muy importante que desde las administraciones públicas tomemos conciencia de nuestro papel a la hora de prestar orientación a los padres y madres a través de los servicios de los que disponemos”.

Como indican desde el Consistorio, es “requisito indispensable” apuntarse a esta charla de forma previa ya que las plazas son limitadas hasta completar aforo. Para inscribirse, está disponible el correo electrónico psicologa@haro.org.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios