Líderes en La Rioja Alta

67.140 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Suspendido el espectáculo infantil ‘La Pandilla de Drilo’ de este jueves en Haro

Suspendido el espectáculo infantil ‘La Pandilla de Drilo’ de este jueves en Haro

Según comunica el Ayuntamiento de Haro, "por causas ajenas" al Consistorio no se desarrollará el espectáculo previsto para este jueves
La Pandilla de Drilo en Yecla | Foto: lapandilladedrilo.com

Desde la Concejalía de Cultura informan que, al igual que ha ocurrido también con la actuación programada con motivo de la Aste Nagusia de Bilbao, la compañía promotora del espectáculo infantil ‘La Pandilla de Drilo’ ha anunciado la cancelación de la actuación.

Dentro del Verano Cultural, en Haro esta actuación infantil-familiar estaba prevista para este jueves 23 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Teatro Bretón de los Herreros.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios