Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una patrulla de ‘bicipolis’ detiene a dos personas por tráfico de drogas en el centro de Logroño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una patrulla de ‘bicipolis’ detiene a dos personas por tráfico de drogas en el centro de Logroño

Este servicio policial actúa desde junio a septiembre en parques, jardines y zonas peatonales para velar por la seguridad ciudadana

Agentes adscritos al servicio de patrulla en bicicleta de la Policía Local de Logroño han detenido en los últimos días a los presuntos autores de dos delitos de tráfico de drogas que actuaban en la zona centro de la ciudad.

La primera intervención tuvo lugar el pasado viernes en la Plaza Primero de Mayo. Los agentes habían sido alertados de que un individuo pasaba largos ratos en esa zona y, tras un periodo de vigilancia, observaron como en los últimos días recogía y depositaba pequeños paquetes de un seto de esa plaza.

El individuo fue identificado por los agentes de la Policía Local y en el cacheo de seguridad se le ocuparon dos paquetes con 50 gramos de hachís y 260 euros en billetes fraccionados.

Publicidad
Banner Dekomadera

La segunda actuación la llevaron a cabo el pasado lunes por la mañana en la Gran Vía, al interceptar a un individuo conocido de intervenciones anteriores que circulaba en bicicleta por la acera. En el cacheo posterior le fueron incautadas dos bolsitas con 11,3 gramos de speed y una pequeña cantidad de hachís.

Una patrulla de 'bicipolis' detiene a dos personas por tráfico de drogas en el centro de Logroño 1

El servicio de patrulla en bicicleta de la Policía Local de Logroño se ha puesto marcha un año más desde junio hasta finales de septiembre para vigilar las zonas peatonales y los parques y jardines en esta época del año en los que tienen un uso más intensivo

Entre sus funciones está la de velar por la seguridad de los usuarios, el cuidado de los bienes de uso público común, así como educar en la correcta utilización de los espacios públicos, especialmente por los perros de compañía, o la convivencia entre ciclistas y peatones en estos espacios.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios