Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un vecino de Grañón resulta herido en la colisión entre un camión y un tractor
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un vecino de Grañón resulta herido en la colisión entre un camión y un tractor

Como consecuencia del accidente el conductor del tractor ha quedado atrapado
Carretera N-120

Un vecino de Grañón de 71 años ha resultado herido grave en la colisión entre un camión y el tractor que conducía en la N-120, en el kilómetro 49,5, en el término municipal de la localidad riojalteña.

Varios particulares han alertado a SOS Rioja de la colisión de un camión de mercancías y un tractor en ese punto kilométrico. Como consecuencia del accidente el conductor del tractor ha quedado atrapado en el interior del vehículo.

Se han movilizado entonces a bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Los bomberos han realizado las labores de rescate y excarcelación. El herido, un varón de 71 años, vecino de Grañón, ha sido trasladado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro y se ha movilizado a la empresa de mantenimiento de la carretera nacional para tareas de señalización y limpieza de la calzada. La N-120 se encuentra cortada. Se ha desviado la circulación por la LR-111.

  • Actualización 23:55 horas: La empresa de mantenimiento de la N-120 comunica que se ha habilitado un carril y se está dando paso alternativo.
  • Actualización 00:40 horas: Una vez efectuada la retirada de los vehiculos y las labores de limpieza, ha quedado restablecido el tráfico en la N-120.

Comentarios