Un tren Alvia, que recorría el trayecto entre Logroño y Madrid, ha arrollado esta mañana a una furgoneta que se encontraba vacía. Ha sido en un paso a nivel entre Arrúbal y Agoncillo, como han comunicado desde SOS Rioja y la Delegación del Gobierno en La Rioja.
El Centro Coordinador de Emergencias 112 ha recibido, poco antes de las 8 de la mañana, el aviso por parte de Seguridad de ADIF, del arrollamiento de un tren a una furgoneta, en el kilómetro de ferrocarril 58.
Desde SOS Rioja se ha comunicado los hechos a la Guardia Civil y se han movilizado efectivos de Bomberos de Logroño junto con recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Además, dos patrullas de seguridad ciudadana y tráfico de la Guardia Civil han acudido al lugar del accidente.
El tren Alvia iba con 90 pasajeros. A llegar la Guardia Civil se ha encontrado con los cinco ocupantes de la furgoneta que se encontraban bien fuera del vehículo. No ha habido descarrilamiento y el tren, sobre las 9:20 horas, ha reanudado la marcha.