Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un reloj robado en Mendavia aparece en un establecimiento de compra-venta de segunda mano de Logroño

Un reloj robado en Mendavia aparece en un establecimiento de compra-venta de segunda mano de Logroño

El detenido sustrajo un reloj del interior de un vehículo aparcado en Mendavia para posteriormente acudir a Logroño y ponerlo en venta en un establecimiento de compraventa de material de segunda mano

Agentes adscritos al Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de la Rioja han detenido a un varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Denuncia interpuesta en el mes de enero

Los hechos ocurrieron en el mes de enero cuando el perjudicado denunciaba que habiendo aparcado su vehículo correctamente en una de las calles de la localidad de Mendavia (Navarra). El vehículo había sido forzado y le habían sustraído diversos efectos, entre ellos un reloj de caballero.

Posteriormente, el 11 de mayo cuando la víctima del robo con fuerza en el vehículo se encontraba en Logroño, observó expuesto en el escaparate de un establecimiento dedicado a la compraventa de efectos de segunda mano su reloj sustraído del interior de su vehículo por lo que llamó al teléfono de la Policía Nacional 091, relatando lo ocurrido.

Publicidad
Banner Zamalloa

Por lo que los agentes especializados del Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV, iniciaron una operación para la investigación y el total esclarecimiento del delito de robo con fuerza, siendo identificado y detenido en la localidad de Mendavia el pasado día 1 de junio el autor de los hechos.

Múltiples antecedentes policiales

Publicidad

El autor, un varón de 58 años de edad, de nacionalidad Española, con domicilio en Mendavia y al que le computan 14 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio fundamentalmente, constándole en vigor en el momento de la detención dos señalamientos en vigor.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios